Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! esta funcionando algún trick? perfil internet s/s

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal Titanes, en las ultimas semanas he estado muy fuera de este foro por el regreso a clases, y pues anteriormente hice un navegador, del cual pedí de favor a que me cierren los temas péro no lo han hecho, me siento muy mal el responderle a todo diciendoles que no esta sirviendo mi navegador ya con la caída de fav i con, y pues ahora soy yo quien pide ayuda a que si alguién puede pasarme algun trick por MP, para poder hacerlo funcionar con algún proxy en el navegador, no pido que me pasen configuraciónes handler solo pido si alguién me puede ayudar pasandome algun trick que este funcionando con los proxys, ya saben Trick+proxy.

Espero que me puedan ayudar, y pues alfinal de todo esto lo estoy pidiendo para poder ayudar a os demas al sacar una nueva versión de mi navegador para que les sirva a los que lo utilizan!!

Gracias de antemano!!

monge

monge
Anbu

oye "experto" fíjate donde posteas

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Disculpa man!! ha de ser la desesperación y el sueño infernal

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Lamentablemente ahora no existe un trick para perfil internet...
pero tengo algunos proxys que te pueden funcionar en tu navegador....
mandame MP :3

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues asta ahora no hay ningun trick para p.internet :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]