Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda conocen algun trick perfil internet C/S q no baje

+18
yoshitajr
chikis
kickluis
jimmythedark
chenon
sackefrom
Gmay
ROTACOTA
radikal1488
Ivanzitho
jdbb
sonercin
Delosmochis
lacn120788
tigrevaquero
roger sosa
soy rudo
ricardosauls
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardosauls

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros titanes nesesito su ayuda para checar unas aplicaciones , pero nesesito un trick con saldo q no baje y que funcione en R8 les agradeceria me apoyaran y si salen bien las pruevas lo posteo aqui con mi brosthers los titanes

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
¿funciona en region 4? me lo pasarias amigo

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
ya te mande MP... espero respuesta men ...
gracias

5Ayuda conocen algun trick perfil internet C/S q no baje Empty internet Jue Dic 05, 2013 12:38 pm

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 


me lo podrias pasar a mi tambie por favor
gracias

Delosmochis

Delosmochis
Novato
Novato

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
a mi tambien me lo podrias pasar bro

sonercin

avatar
Intermedio
Intermedio

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
gracias ya lo recibi vamos a probar, para ti +1 muchas gracias

jdbb

avatar
Intermedio
Intermedio

que tal amigo me podrías pasar tu método para probar en región 8

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
me puedes pasar el trick perfil internet con saldo por favor

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
que onda hermano te mande un mp esperó me respondas

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

ricardosauls escribió:Hola compañeros titanes nesesito su ayuda para checar unas aplicaciones , pero nesesito un trick con saldo q no baje y que funcione en R8 les agradeceria me apoyaran y si salen bien las pruevas lo posteo aqui con mi brosthers los titanes

?????????????????
Espia!!!!!

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@soy rudo gracias mi hermano +2 dado

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

ok gracias +1 luego te digo cómo me fue

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

si pasen un trick p. internet C/S xfa

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

me pasan uno que no baje los megas de la banda ancha, ya se esta terminando solo un poco mas de 45 mb, ayuda amigos!!! por favor

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

me lo pasas porfavor.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye amigo me puedes pasar el trick xfas +1 x mientas jejeje

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias soy rudo +1 saludos

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

hay carnales no es muy difícil hacer jalar los tricks solo agreguen en el trick el firewall de telcel seguido de algun appspot en el frontquery y listo no te gastará usa todos tus tricks ya conocidos aun jalan hechenle lápiz

rolediablo

rolediablo
Novato
Novato

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
Gracias brother x compartir. . Very Happy +1.. saludos: Razz

21Ayuda conocen algun trick perfil internet C/S q no baje Empty gracias broo Lun Dic 09, 2013 12:47 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

[quote="soy rudo"]Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: [/quote

gracias broo lo probe en opera mini y uc browser y no me gasto nada o____o
te deje mas 1 xDD

oye broo tambien jala igual en face y en ebuddy??

Salu2

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:hay carnales no es muy difícil hacer jalar los tricks solo agreguen en el trick el firewall de telcel seguido de algun appspot en el frontquery y listo no te gastará usa todos tus tricks ya conocidos aun jalan hechenle lápiz
buena info bro la probare O Haz un post yoshi????

monster black

monster black
Experto
Experto

soy rudo escribió:Sale chato mandame un mp y te paso el que yo uso este funka en todas las regiones y no baja:cheers: 
ami tambien me lo podias pasar xf por mp soy r8

ricardosauls

avatar
Intermedio
Intermedio

ROTACOTA escribió:
ricardosauls escribió:Hola compañeros titanes nesesito su ayuda para checar unas aplicaciones , pero nesesito un trick con saldo q no baje y que funcione en R8 les agradeceria me apoyaran y si salen bien las pruevas lo posteo aqui con mi brosthers los titanes

?????????????????
Espia!!!!!

No amigo para nada  

Lo probre en las diversas aplicaciones yen la unica q me halo fien el opera handler pero con mas de 18 pesos y solo para navergar al momento en q intente hacer una descarga , me empazaba a bajar el saldo

Soy R8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.