Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :(

+5
iediid
mr.x
.::Toluco::.
chikimaxter
xtasys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 9:50 pm

xtasys

xtasys
Novato
Novato

TENGO PARTICIONADA MI SD DE 8GB EN MI HTC STATUS ROOT SAQUE LA SD Y LA CONECTE CON UN ADAPTADOR DE MEMORIAS Y EL CASO ES QUE YA NO RECONOSE LA SD DICE "KA TARGETA SD ESTA VACIA O SU SISTEMA DE ARCHIVOS ES INCOMPARTIBLE QUE AGO ???
YA QUE LA MEMORIA PARTICIONADA SI LA LEE QUE SON 500 MB Y LOS OTROS 7 GB NO LOS LEE NI FOTOS NI NADA Y POR MEDIO DE LA PC NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS Y NO LOS PUEDO PERDER QUE AGOO
NO QUIERO PERDER EL CONTENIDO AYUDA
HELP HELP

2AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 9:53 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

creo qe tienes qe formatearla otra ves...

3AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 9:59 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Haber como sí la metes al cel sí la reconoce y todo?
De ser así lo que está mal entonces es tu adaptador de memoria..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:05 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

A mi me ha pasado varias veces asi cuando conecto la micro sd con adaptador sd o usb ya que por cable usb no la reconocia, en mi caso el problema era por el kernel, tal vez te pase igual o tal vez sea por la rom.
Bueno da igual, la sd no esta muerta solo se daño y necesita formato para volver a funcionar "correctamente".
Por la web lei que con una app que se llama recuva se pueden recuperar los archivos desde la pc o desde tu android con una app llamada undelete, a mi ninguna me funciono.

5AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:10 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

si si la reconoce tu cel y la pc no, debe ser por el tipo de sistema de archivos con que la formateaste para la partición.. si no la reconoce ninguno, entonces tienes que formatearla, pero hay programas en la pc (como recover my files) para recuperar la mayoría de tus archivos..

6AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:22 pm

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

Prueba con otro Sistema Operativo que no sea Windows.. Con Linux he rescatado informacion de dispositivos de almacenamiento que por alguna u otra razon se llegan a corromper.

7AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:32 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si la reconoce tu celular HAZ UN BACKUP de tus datos desde el cel y luego ya la formateas

8AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:44 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

A MI ME PASO LO MISMO CON EL SAMSUNG S3350 HASTA QUE DI QUE TUBE QUE FORMATEALA CON EL KARD DISC LOW LEVEL ,,,Y LA FORMATEE Y SEGUI LOS PASOS Y MI MEMORIA YA NO ME DIO PROBLEMAS ,,,,,,NADAMAS QUE NO GUARDE EL LINK DEJA TE LO BUSCO Y TE LO PONGO

9AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:46 pm

xtasys

xtasys
Novato
Novato

.::Toluco::. escribió:Haber como sí la metes al cel sí la reconoce y todo?
De ser así lo que está mal entonces es tu adaptador de memoria..

no man en la pc dice sd sin formato y en el telefono dice memoria vacia que ago para salvar mis archivos

10AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:48 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:52 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

,lo sineto pero perderas tus archivos ,,,,, las memoria de ahora no son como la de antes ,,,,,yo tube una de 8 gb kingston que me costo 600 pesos cuando salieron y ahora adquiri una en 90 pesos ,,,y que crees todabia tengo la que me costo 600 la de 90 se me daño .....y no nomas a ami avarios las sd de ahora salen defectuosas y ni se digan las que te venden ppor puños en china

12AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 10:54 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Formateala bro u.u

13AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 11:03 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

No te queda mas formatearla desde el telefono

14AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Empty Re: AYUDA EXPERTOS SD MUERTA :( Mar Jul 03, 2012 11:20 pm

xtasys

xtasys
Novato
Novato

tienen razzon gracias por sus respuestas tan rapido viva titan movil pd ya formatie la sd grax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.