Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) expertos en wii

+3
laurocc
jubman
ommb
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) expertos en wii Empty (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 3:52 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ayuda es q compre una wii d segundo uso :p , y quiero piratearla , ya tengo instalado el homebrew channel y eso , pero en lo que me confundo es en los cios :s , ya instale los de hermes y waninkoko , pero buskando en google dicen que son mejor los d2x , y pz me knfundo y no se km instalarlos ,me confundo en sus slots y bases y no se que :p , yo lo quisiera para jugar guitar hero , ya que tengo 2 guitarras y 1 microfono , alguien puede ayudarme?

2(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 3:58 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chEka ai... (no te digo exaktameNte x q hace mucHo q No leo de eSas kozas...)

^^

3(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 4:48 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Usa esta aplicacion ya teniendo el hombrew chanel solo la arrancas desde hai y sola instala todo lo necesario.

Aclarando que necesitas tener configurada una coneccion wifi en tu wii x que la aplicacion bajja todo lo que necesita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 4:55 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

necesitas cios d2x installer de ahi instalas los cios 249 con la revisión más nueva

5(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 6:26 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Busca un tema llamado cios con sus bases recomendadas siguelo al pie de la letra y luego instala usb loader gx eh hecho mas de 10 wii con ese metodo y quedan al 100 si necesitas ma informacion o algo no te queda claro hazmelo saber y con gusto te ayudo.

Edito: sobre las guitarras en los juegos de guitar hero tienes que poner el el cios 223 y puedes tener instalado todos los cios (hermes, wanikoko, dx2), aparte te recomiendo que cambies de pais tu consola con el any region changer en caso que quieras jugar call of duty mw3 o black ops online y que los ejecutes con cios 224

6(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Vie Feb 07, 2014 11:58 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

muchas gracias a todos ya me estoy dando una idea de como hacerlo :p y puerkochino una pregunta , amm el cios 223 se instala aparte o con el mismo d2x instaler ?

7(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Sáb Feb 08, 2014 7:42 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ommb escribió:muchas gracias a todos ya me estoy dando una idea de como hacerlo :p y puerkochino una pregunta , amm el cios 223 se instala aparte o con el mismo d2x instaler ?

Disculpa la demora el cios 223 se instala con el de hermes que va en 4 o 5 slota que son cios 202, 222, 223, 224 los dx2 van en 245, 246,247,248 y el wanikoko en 249 con eso te queda bien la consola para cualquier juego y como loader te recomiendo el usb loader gx para mi el mejor hazlo como te menciono y no tendras ningun problema, si puedes conseguirte un disco duro externo seria lo mejor yo tengo uno de 400gb y ahi tengo mis juegos y corren al 100, saludos.

8(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Sáb Feb 08, 2014 10:27 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

instala el uloader como canal trae varios cios

9(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Sáb Feb 08, 2014 10:46 am

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

son mejor los videotutoriales brro

10(ayuda) expertos en wii Empty Re: (ayuda) expertos en wii Sáb Feb 08, 2014 11:35 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Mira instala asi todos los cios en tu consola y veras que va de lujo como te comento eh hecho mas de 10 consolas wii todas con el mismo metodo sin problema alguno.

Cios wanikoko 249 con base 38

Cios de hermes de la siguiente forma:
202 con base 60
222 con base 38
223 con base 37
224 con base 57
225 con base 60

Cios dx2 de la siguiente forma:
245 con base 38
246 con base 56
247 con base 57
248 con base 58

Como veras no se repiten los slot y te quedan todos los cios para que no tengas ningun problema con ningun juego, solo te recomiendo los ultimos instaladores de cada uno y como te comento el usb loader gx de launcher, hay muchos instaladores que te instalan un launcher y algunos cios pero luego hay problemas de compatibilidad con algunos juegos, con esta configuracion puedes jugar online cualquier juego de cualquier region (pal/ntsc).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]