Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda expertos! de Blackberry

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda expertos! de Blackberry Empty Ayuda expertos! de Blackberry Lun Mayo 21, 2012 8:54 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

hola amigos de titan Abro este post por el
motivo que tengo un problema en un blackberry 8520
intente instalar una actulizacion de os en un post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para mi mala suerte solo me causa este error app 200

alguien que sepa de una solucion gracias de antemano!

2Ayuda expertos! de Blackberry Empty Re: Ayuda expertos! de Blackberry Lun Mayo 21, 2012 9:15 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Dale un wipe con el BBSAK, te la deja en error 507, despues solo la actualizas con el desktop manager y listo.

Very Happy

3Ayuda expertos! de Blackberry Empty Re: Ayuda expertos! de Blackberry Lun Mayo 21, 2012 9:48 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

ethosem escribió:Dale un wipe con el BBSAK, te la deja en error 507, despues solo la actualizas con el desktop manager y listo.

Very Happy

ok brother lo voy achecar y te comento!

4Ayuda expertos! de Blackberry Empty Re: Ayuda expertos! de Blackberry Mar Mayo 22, 2012 12:05 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Que paso compa, si la pusiste revivir?.

5Ayuda expertos! de Blackberry Empty Re: Ayuda expertos! de Blackberry Lun Mayo 28, 2012 2:45 pm

nene henry

nene henry
Novato
Novato

ola me puedes ayudar dandome confugiraciones para tener internet gratis en mi blackberry curve 8520 soy de ecuador-guayaquil te agradeceriaa muxoo

6Ayuda expertos! de Blackberry Empty Re: Ayuda expertos! de Blackberry Lun Mayo 28, 2012 2:57 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

flower si tienes el BB Desckopt software. utiliza la pestaña de restauracion de tu copia de respaldo o el de bethosem el BBSKA es el que limpia muy bien tu S.O. no hay mas No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.