Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Bateria muerta? o algo peor :/

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Bateria muerta? o algo peor :/ Empty [Ayuda] Bateria muerta? o algo peor :/ Dom Feb 10, 2013 7:39 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas pues queria saber cual seria el problema que tiene mi celular
Es un Motorola E398 ya viejito xDD pero es mi pequeño Gigante. Un dia lo mate y pasaron años(2) para luego volver a revivirlo lo logre pero habia un problema se calentaba demaciado y le duraba poco la bateria. Un dia que se le acabo la bateria lo conecte para recargarlo se sentia caliente el celular y no le tome importancia. Despues cuando regrese no se sentia caliente, lo trate de encender y no sucedio nada. Intente volver a cargarlo y nada. Ya paso 1 año que no le he movido y recurro a ustedes para que me digan cual creen que sea el problema.

Bueno eso seria todo, espero y me puedan ayudar xDD

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

se calento los circuitos, no debiste dejar que se calentara una de dos o es la pila o se sobre cargo el celular.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mete la pila al congelador

4[Ayuda] Bateria muerta? o algo peor :/ Empty Re: [Ayuda] Bateria muerta? o algo peor :/ Dom Feb 10, 2013 11:17 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Puede ser que exista una especie de corto en el teléfono, trata de limpiar los circuitos de donde va el centro de carga y donde va la bateria con un cepillo de dientes y un poco de alcohol y lo dejas secar, después prueba con otra batería y la que tú tienes, métela al congelador por un ratito Very Happy

Eso me funcionó con mi Xperia Play lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]