Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda !! Expertos en sony , requiero de su ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

he estado modificando mi sony c510 , y en una de esas , zaz , lo mate , ahora ya no prende , se queda la pantalla negra.
hay tutoriales para revivirlo , el problema radica en que desconozco que firm tenia , no se si es RIFA o RIHA , ademas , en abril wotan server estuvo gratis un fin de semana y mi telefono es ( o era )brown , y por supuesto , estaba liberado.

1.-- ¿ como saber que firm cargarle ?

2.-- ¿ de donde descargo el firm ?

3.-- ¿ al cargarle el firm , se pierde el certificado brown ?

4.-- ¿ lo puedo hacer con a2uploader , o con farmanager , setool o con cual es mas recomendable hacerlo ?

Agradezco toda la ayuda , mas si desconocen el tema , por favor , abstenganse de hacer spam o de decir --buscalo aqui o alla-- , si pregunto , es porque he buscado y no hayo esas respuestas en concreto

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

anexo :
ya intente con seus para que me deje el software mas actual , pero solo me dice que ya lo tengo instalado , no me da opcion de descargarlo de nuevo o de reparar solo sale ese aviso y la opcion de salir

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

1ro bro puedes con el a2 identificarlo y sabras que firm tienes y el cid, ya que lo sepas en saint google lo puede encontrar, el cert brown no lo perderas, y yo te recomiendo que lo agas con el a2



Última edición por omar5 el Miér Nov 14, 2012 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : mas info)

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

GRAN AYUDA OMAR
ahora a buscarle en google...
te agradezco mucho , lo que mas me molestaba era lo del certificado.
por cierto , solo restauro el cid?



Última edición por huguito el Miér Nov 14, 2012 6:13 pm, editado 1 vez

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mm o identificalo con el setool lite

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es RIHA
y flashealo con el a2uploader v5 queda como de fabrica pero aparte del RIHA nesesitas el MAIN, FS Y CDA para poder haserlo yo tengo esos harchivos en un usb si quieres podria pasartelos pero hasta mañana ya que no tengo el usb ala mano cualquier cosa me mandas un mp o comentalo aqui y creo si pierdes todo ya que al flashear queda como salido de fabrica

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

ok richard , yo puedo esperar hasta mañana...
te agradecere si me pasaras los archivos...
gracias a todos por su ayuda

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si ntp mañana los subo en un zip los 4 archivos y creo ya sabes como se flashea si no te busco el tuto

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

esto algo complicado pero si se puede hacer con los archivos necesario

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.