Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva me presento

+48
relokero
Krhono
karas1206
edgar1234
saullax
gaborockx
comradeshadow
meteoro15
ethosem
franciscobns
SUPERZPIDER
NixG0LD
huguito
Adeoy
marcovich16
jorgegt500
salazar03
man2088
el6203
Mago2k
darketo
..::SaulMod::..
iRandy2
tupa
Dead:Marvell
dragonrag
ZCO
guro_142
Jozu3_Azul
seven7
gustavo2012
alfurez
ENN
OHIEL
jesus5050
DADY
kill1992
saul_03
Yujas
J.warrior
ZOR
Valmont
333
Richard.Kruspe
Netzaualcoyotl38
ebenezerp
alexxxtm
rakel-pluxito
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:03 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Tan facil se dejan llevar y cambian el tema , este es un post para darle la vienvenida a un miembro mas,

BIENVENIDA SEAS A TITAN-MOVIL

http://paraiso-movil.superforo.net/

52hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:14 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mmmmmm esperemos que seas real no un mesías más y llegues a aprender y no llevarte los post de aquí para otros foros.

53hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:33 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ZCO escribió:jaja paresiera que a todos nos sacaron de argim Smile

La verdad yo vengo de aya...

Jajaja me uni a esa pagina en el 2007 y 2012 a TITAN MOVIL.

54hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:37 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Fácil con su correo electrónico: Rastren los Datos.
Jajaja Very Happy
Palabras al Aire...

55hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:51 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

Bienvenidas seas preciosa a este gran foro

56hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 2:55 pm

gaborockx

gaborockx
Novato
Novato

ethosem escribió: Cool Tan facil que caen por una mujer... ches forever alone, XD XD

Te rayaste jajajajajaja
parece que nunca han visto una mujer en un foro.
Pero ante todo bienvenida al mejor foro.

57hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 3:01 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aclaro algo es mujer y muy bella listo resuelbo sus dudas

58hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 3:40 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

busquenla en FB con el mismo nombre y aclararan sus dudas Smile

59hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 5:01 pm

edgar1234

edgar1234
Novato
Novato

yo igual soy nuevo jajaj casi no entro al foro pero apartir de hoy yaa

60hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 5:14 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

CESARMASTER escribió:Aclaro algo es mujer y muy bella listo resuelbo sus dudas


Ayúdame a quitarme la duda .....

https://Www.facebook.com/karas1206

61hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 5:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ethosem escribió: Cool Tan facil que caen por una mujer... ches forever alone, XD XD

jajajajaja si se queman que son asi

62hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 7:43 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje De verdad que es curioso



Bueno en realidad ... No Very Happy es obvio

63hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Miér Jun 13, 2012 8:39 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

hola me llamo bla bla... jaaa...

64hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Jue Jun 14, 2012 7:43 am

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

jaja ya ni confiar y si es "Rakel" como la cancion jaja con el otro vato si nos quemamos varios por la foto que puso pero ni hablar de los errores se aprenden, saludos "amig@" jaja.

65hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Jue Jun 14, 2012 8:16 am

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

encantado!! y bien venida rakel, q lindisima chica Smile

66hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Jue Jun 14, 2012 9:14 am

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

hola hola yo estudie ahi en tu cole rakel hace 2 años en el latino americano lastima que tengas 16 años pero yote puedo hacer una mujer rapidito es broma que la pases bien aqui

67hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Jue Jun 14, 2012 10:14 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

WELCOME Y BIENVENIDA ME UNO AL CLUB DE ADMIRADORES TUYOS <3 <3

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

68hola soy nueva me presento - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me presento Jue Jun 14, 2012 10:27 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

lo mas gracioso es que ven a una mujer,y ya van como 3 o 4 que le ofrecen sus mejores tricks XD jajajajaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.