Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva me presento

+48
relokero
Krhono
karas1206
edgar1234
saullax
gaborockx
comradeshadow
meteoro15
ethosem
franciscobns
SUPERZPIDER
NixG0LD
huguito
Adeoy
marcovich16
jorgegt500
salazar03
man2088
el6203
Mago2k
darketo
..::SaulMod::..
iRandy2
tupa
Dead:Marvell
dragonrag
ZCO
guro_142
Jozu3_Azul
seven7
gustavo2012
alfurez
ENN
OHIEL
jesus5050
DADY
kill1992
saul_03
Yujas
J.warrior
ZOR
Valmont
333
Richard.Kruspe
Netzaualcoyotl38
ebenezerp
alexxxtm
rakel-pluxito
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1hola soy nueva me presento Empty hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:31 pm

rakel-pluxito

rakel-pluxito
Novato
Novato

buenas tardes soy nueva soy de managua nicaragua de villa fontana me llamo rakel actualmente tengo 16 años me gustaria aprender mucho aqui ya que una amigo y amigos me recomendaron esta pagina que es mejor que argim espero su ayuda se un poco de navegar gratis de mi celular ya que estoy en eso espero sus ayuda cuando la requiera y pasarla bien aqui

2hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:34 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

bienvenida al foro de los grandes amiga!!!

3hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:35 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

ola amiga poes bienvenida eesperemos y aprendas mucho :p jaja ok estem poes lo qe se te ofresca aki estamos para ayudarte Very Happy SALUDOS

pd: estas bbonita Razz xd

4hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:35 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Bien venida raquel
Pasatela bien.
Y que aprendas mucho

http://www.titan-movil.com

5hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:36 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

welcome y ya...

6hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:37 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Bienvenida a el foro aqui aprenderas mucho mas que dicho foro ya que de aqui sacan las cosas otros foros saludos te contactare

7hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:38 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bienvenida Rakel, <3
Ya te ganaste un par de al miradores;
En lo personal en mi un amigo. Very Happy

8hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:39 pm

rakel-pluxito

rakel-pluxito
Novato
Novato

gracias si igual puedo ayudar a alguien con mucho gusto anque se poquito

9hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:41 pm

ZOR

ZOR
Novato
Novato

bienbenida, al foro. guapa.

10hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:41 pm

rakel-pluxito

rakel-pluxito
Novato
Novato

disculpen donde puedo allar la area para ip proxy ya que aqui en mi pais es lo mejor con que se puede navegar

11hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Valmont escribió:Bienvenida Rakel, <3
Ya te ganaste un par de al miradores;
En lo personal en mi un amigo. Very Happy
ah ya aceptas que eres hombre me da gusto

12hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:43 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz bien bienvenida

13hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:44 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

guapa guapisima jaja olle yo te puedo pasar un proxy qe tengo permite ver videos es proxy numerico ip xd

14hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:47 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

welcome to jamrock

15hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:47 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Bienvenida amiga rakel y tambien esperamos aprender de ti ok? Aunque sea tus medidas jajaja ok no. Saludos

16hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:49 pm

rakel-pluxito

rakel-pluxito
Novato
Novato

mis medidas solo la sabra el que llege hacer mi boyfriend gracias por el resivimiento ya alle la area de ip proxy

17hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:50 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ebenezerp escribió:guapa guapisima jaja olle yo te puedo pasar un proxy qe tengo permite ver videos es proxy numerico ip xd

Haber pásamelo...
jajaja o ami no?

18hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:51 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

ajajajajajaja jaja ok estemmmm tienes esos ojos o.o ??? jajajajajaja ntc ps lo sace de aki brow ;D

19hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 5:56 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola bienvenida Very Happy

20hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:32 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

bienvenida

21hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:41 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

BIENVENIDA enserio ERES muy guapa , TE gregaria al facebook pero no tengo jeje Very Happy Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

22hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:44 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

bienvenida

23hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:48 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bienvenida a Titan Móvil

http://www.titan-movil.com

24hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:51 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

rakel-pluxito escribió:mis medidas solo la sabra el que llege hacer mi boyfriend gracias por el resivimiento ya alle la area de ip proxy

entonce melas das por mp jejej saludos Cool

http://www.URTranceZone.com

25hola soy nueva me presento Empty Re: hola soy nueva me presento Mar Jun 12, 2012 11:53 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

pues bienvenida, da gusto saber que hay mas compatriotas que se unen al foro, de paso dejame decirte que te vez muy lindisima en esa picture estoy viendo si me mudo para managua y visitarte un dia. Saludos y que la pases bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.