Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento, soy nuevo

+13
estarmantrax
terremoto777
maycoss
shadowbrow
luis11
franciscobns
KhroX
gabytita
darketo
crash95
tark
Daxeleit
edhunteriyx
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola me presento, soy nuevo Empty Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 2:27 am

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Hola titanes del foro bueno me presento yo me llamo isaac mi user es edhunteriyx (y la que esta en mi foto de perfil es mi novia) y pues vengo aqui a titan a aprender para despues ayudar a los demas espero aportar muchas cosas jeje ya que aprenda lo suficiente bueno eso es todo x3 saludos

2Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 2:30 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bienvenido!
Edit: valla estoy seguro que escribí más párrafos, en fin, ojala aprendas y aportes tus conocimientos a este foro, que te la pases genial Very Happy



Última edición por Daxeleit el Jue Dic 27, 2012 2:40 am, editado 1 vez

3Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 2:37 am

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:Bienvenido!
Daxeleit muchas gracias estoy a la orden Very Happy

4Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 2:43 am

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:Bienvenido!
Edit: valla estoy seguro que escribí más párrafos, en fin, ojala aprendas y aportes tus conocimientos a este foro, que te la pases genial Very Happy
sii jeje por eso quiero aprender jeje para despues ayudar a los demas Very Happy y pues gracias por tu amabilidad buena noche-madrugada

5Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:21 am

tark

tark
Master Android
Master Android

Bienvenido Men

6Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 6:45 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Bienvenido Al Foro'

Si nesecitas ayuda mandame un MP o mi pagina del Face' y con gusto te ayudare Smile

7Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 7:21 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

bienvenido al foro de los master y aquí estamos para lo que se te ofrezca saludos

8Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 7:33 am

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

bienvenido amigo al mejor foro saludes y esperamos todo de ti Very Happy

9Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 7:40 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vienvenido isaac Saludos

10Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:48 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

bienvenido seguro que aprenderías muchas cosas

11Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 11:21 am

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

KhroX escribió:vienvenido isaac Saludos
Gracias cristian Razz

12Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 11:58 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

bienvenido bro al foro claro q aprenderas saludos.

13Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:08 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

luis11 escribió:bienvenido bro al foro claro q aprenderas saludos.
muchas gracias luis11 estoy a la orden

14Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:20 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Bienvenido Bro ^^ ! Espero el foro sea de tu agrado :DD !
Cualquier cosa aqui estoy hehe SALUDOTES ! fredie

http://minecraft-hispano.tk/

15Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:25 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

shadowbrow escribió:Bienvenido Bro ^^ ! Espero el foro sea de tu agrado :DD !
Cualquier cosa aqui estoy hehe SALUDOTES ! fredie

fredie oww sii shadowbrow tambien para lo que se me necesite (lo que pueda hacer) aqui estamos
salu2 un abrazo que estes bien .___./

16Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:29 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm welcome to the forum free internet master de ...XD

17Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:36 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

maycoss escribió:amm welcome to the forum free internet master de ...XD

thanks bro good that we all get along here

18Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 3:40 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm no problem bro me puedes hablar en español jajaj XD amm y si esperemos y nos llevemos bien Wink amm Razz

19Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 4:07 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

maycoss escribió:amm no problem bro me puedes hablar en español jajaj XD amm y si esperemos y nos llevemos bien Wink amm Razz
siii creo y asi sera jeje

20Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 4:39 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

bienvenido

21Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

BIENVENIDO (a) aqui andamos pa lo que se ofresca.!

22Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 8:28 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Biembenido al mejor foro de la web
TITAN MOVIL cualquier duda me avisas What a Face
Salu2

23Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:06 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

claro karnal aquí estamos para ayudarte y claro que aprenderá y muy rápido en este gran foro el foro num1

24Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:07 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

claro karnal aquí estamos para ayudarte y claro que aprenderá y muy rápido en este gran foro el foro num1 y lo que ocupes mandame mp

25Hola me presento, soy nuevo Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:08 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

estarmantrax escribió:BIENVENIDO (a) aqui andamos pa lo que se ofresca.!
hola estarmantrax es bienvenido jeje me llamo isaac nadamas que la que esta en mi imagen de perfil es mi novia
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.