Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento, soy nuevo

+13
estarmantrax
terremoto777
maycoss
shadowbrow
luis11
franciscobns
KhroX
gabytita
darketo
crash95
tark
Daxeleit
edhunteriyx
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:11 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

guro_142 escribió:Biembenido al mejor foro de la web
TITAN MOVIL cualquier duda me avisas What a Face
Salu2
esta bien guro_42 jeje salu2 un abrazo que estes bien

27Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:12 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

yoshitajr escribió:claro karnal aquí estamos para ayudarte y claro que aprenderá y muy rápido en este gran foro el foro num1 y lo que ocupes mandame mp
gracias hermano salu2

un abrazo

28Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:23 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

espero y no seas otro mas k biene va asi han sido varios...kon el tiempo aprenderas...muchas cosas,...vienvenido a este foro.....

29Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Jue Dic 27, 2012 9:46 pm

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

seven7 escribió:espero y no seas otro mas k biene va asi han sido varios...kon el tiempo aprenderas...muchas cosas,...vienvenido a este foro.....
nono ya veras que noo jeje le hechare muchas ganas prometido jeje

30Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Vie Dic 28, 2012 1:42 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hey bienvenido al foro de los masters , te la pasaras bien chido m hay varios rangos muy padres para conseguir alguno debes esforzarte asi aprenderas a como redactar muy bien un post jeje m tambien hay medallas y reconocimientos jeje a recuerda que como en todas partes hay reglas trata de seguirlas para asi no tengas lio con los moderadores jeje perdon por la mala ortografia casi no le entiendo a este cel jeje bienvenido

31Hola me presento, soy nuevo - Página 2 Empty Re: Hola me presento, soy nuevo Vie Dic 28, 2012 10:17 am

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

CESARMASTER escribió:hey bienvenido al foro de los masters , te la pasaras bien chido m hay varios rangos muy padres para conseguir alguno debes esforzarte asi aprenderas a como redactar muy bien un post jeje m tambien hay medallas y reconocimientos jeje a recuerda que como en todas partes hay reglas trata de seguirlas para asi no tengas lio con los moderadores jeje perdon por la mala ortografia casi no le entiendo a este cel jeje bienvenido
Muchas gracias CESARMASTER siii jeje lo que menos quiero es tener problemas con nadie jeje por eso trato de hacer las cosas lo mejor que pueda Razz Razz y no te preocupes por la mala ortografia jeje asi pasa cheers cherry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.