Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO EN MI 1ER. Dia HOLA SOY KORAK......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ME PRESENTO AKI EN TITAN MOBIL Y PUES HE LLEGADO A APRENDER LO KE ME FALTA PARA COMENZAR CON LOS APORTES...... BUENO SOY UN POKO LOKO ME ENCANTA EL METAL DE METALLICA, SLIPKNOT, CHILDREN OF BODOM, RAMMSTEIN ETC...... Y PUES ALGUNOS YA ME CONOCEN..... Pd:anoymous se desligo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi ke aguas puede ser una estafa para mas noticias agregame en face:facebook.com/PSIKOLOBATO
PD2: siempre me conecto via wap ;-)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bienbenido y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un fraude lo digo por los comentarios que eh leido

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y el atake a facebook es falso pero ya cayo otra pag. En manos de los hombres de la mascara sonriente

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bienvenido por lo visto te gusta aportar xk mira akvas de entrar y ya aportaste una interezante noticia tienes mi amistad en lo que te pueda ayudar aqui toy okei

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

bienbenido al foro amigo...aqi esyamos pa lo qe se ofresk

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Bienvenido esperamos tus aportes saludos!! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.