Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me quiero presentar soy nueva

+37
abelon
zor0
natedoggy
rilgglir
vak66
man2088
guro_142
ENN
mickyng22
Dead:Marvell
jcarlosl7
klabes
Krhono
sedior
heryh11
sh4dowd4rk
Uchiha
volaverunt
tarincitho
BL4Z3-M3XIC4N
isma131184
karas1206
ZCO
Richard.Kruspe
OHIEL
xxxchapuxxx
tobi1506
Marco_ep
adrianbuzzo
jcbg
Keiyuu
memokalel
dark15
el6203
CTR9
Musrhanbo
Arelys
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1hola me quiero presentar soy nueva Empty hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:35 pm

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

hola a todos soy arelys massiel de managua nicaragua soy nueva pero se mas menos sobre internet me gustaria aprender muchas cosas de todos ustedes

2hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:36 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

hola como te va

3hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:42 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

hola mucho gusto pues me parece que si quoeres aprender mas sobre el internet fréé aqui podras aprender mucho saludos y bye.

4hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

bienvenida Lady

5hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

bienvenida lady aqui aprenderas mucho de todos

6hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja y seguramente ers tu jajaja...

https://www.facebook.com/memokalel

7hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:48 pm

Invitado

Invitado

Bienbenida Razz agregame a tu lista de amigos

8hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:49 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

iba a decir algo pero luego me banean asi que mejor solo te digo bienvenida

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

9hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:51 pm

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

bienvenida a titan-movil
saludos n.n

10hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:52 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

memokalel escribió:jajajaja y seguramente ers tu jajaja...

lo mismo digo mi estimado, es la psicología atraves del físico, es obvio que no es ella. . . . En fin saludos

Y bienvenid@

http://cel-free.muf.mobi/

11hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:57 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

no seras algún tipo que bannearon y que ahora se hace pasar por mujer para que nadie le diga nada. no conozco ninguna mujer que ponga de avatar a una playmate. -angela little-.......

perdon, perdon. bienvenida Very Happy

me puse a desvariar

http://weonatomico.blogspot.mx/

12hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:58 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Bienvenida a este gran foro, estoy seguro que aprenderas mucho en titan-movil.com salu2 n.n

13hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:59 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

te doy la bienvenida pero pues perdon que diga esto pero creo que no era nesesario abrir un tema y se que eres nueva o nuevo? no se en si pero espero no seas de esas personas que se yeban las cosas a otros foros y perdon por resivirte asi pero pues no hay que confiar en nadie jeje eso es lo que pienso yo pero es genial qque te ayas unido a este foro

NOTA: si no les agrada mi comentario reportenlo o eliminenlo ok y perdon ñ_ñ

14hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 8:59 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[^.^] oooo k linda bienvenida a este gran foro

15hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:04 pm

Invitado

Invitado

K linda , aunke dudo k seas tu en realidad sin ofender ,pero bienbenida al mejor foro

16hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:08 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

xxxchapuxxx escribió:te doy la bienvenida pero pues perdon que diga esto pero creo que no era nesesario abrir un tema y se que eres nueva o nuevo? no se en si pero espero no seas de esas personas que se yeban las cosas a otros foros y perdon por resivirte asi pero pues no hay que confiar en nadie jeje eso es lo que pienso yo pero es genial qque te ayas unido a este foro

NOTA: si no les agrada mi comentario reportenlo o eliminenlo ok y perdon ñ_ñ
el tema esta bien nóse xque la critica, y bienvenida user

17hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:10 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Y se como saber si es ella o no que suba un video diciendo que ama titan movil XD bienvenida y lo mejor es que dany ya no estara sola

SALUDOS

king

18hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:13 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

dany nunca ah estado sola ai varias mujeres aparte de ella

19hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:16 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

A y una ultima cosa lee las reglas al pie de la letra porque a estos moderadores parece que viven para hacernos la vida imposivle sin ofenderlos claro XD asi que para evitar que cierren tus temas solo siguelas sino te suspenderan y en el mas remoto caso te banearan JAJA

A y richard si pero muy pocas postean como eya incluso creo que ya asta le van a dar su rango dime quien mas hay que ya le vayan a dar su rango???

20hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

bueno lo puse asi porque en otros oros e visto que ponen identidades lasas y se yevan lo de un foro a otro pero pues una disculpa y BIENVENIDA espero aprendas mucho aqui asi como nosotros aprenderemos muchas cosas de ti ñ_ñ

21hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Marco_ep escribió:no seras algún tipo que bannearon y que ahora se hace pasar por mujer para que nadie le diga nada. no conozco ninguna mujer que ponga de avatar a una playmate. -angela little-.......

perdon, perdon. bienvenida Very Happy

me puse a desvariar

Estas en lo cierto...

https://Www.facebook.com/karas1206

22hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:21 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Welcome a titan-movil el mejor foro d la red

23hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:27 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola y saludos :c

24hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:34 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

bienvenida Wink

25hola me quiero presentar soy nueva Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:41 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Pues aqui esta la foto que tiene de perfil...

Para los que pensaron que era ella... NO ES ELLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente