Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me quiero presentar soy nueva

+37
abelon
zor0
natedoggy
rilgglir
vak66
man2088
guro_142
ENN
mickyng22
Dead:Marvell
jcarlosl7
klabes
Krhono
sedior
heryh11
sh4dowd4rk
Uchiha
volaverunt
tarincitho
BL4Z3-M3XIC4N
isma131184
karas1206
ZCO
Richard.Kruspe
OHIEL
xxxchapuxxx
tobi1506
Marco_ep
adrianbuzzo
jcbg
Keiyuu
memokalel
dark15
el6203
CTR9
Musrhanbo
Arelys
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:44 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Arelys escribió:hola a todos soy arelys massiel de managua nicaragua soy nueva pero se mas menos sobre internet me gustaria aprender muchas cosas de todos ustedes
olaa pues bienvenida yo soy torty y soy buenisima onda si kieres aprender kosas yo enseño XD me encontraras en mi nuevo twitter @torty_uchiha auq casi no mw gusta. o aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucha suertee y kualkier kosa yo te ayudo e trabajado kon los de nikaragua y ecuador para internet free

27hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:46 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

volaverunt escribió:
Pues aqui esta la foto que tiene de perfil...

Para los que pensaron que era ella... NO ES ELLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
es como creer que yo soi el demi avatar

28hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

volaverunt escribió:
Pues aqui esta la foto que tiene de perfil...

Para los que pensaron que era ella... NO ES ELLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
jajaja kualkiera se da kuenta ggg yo tanpoko soy el de.mi foto jajaja zaludos

29hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:53 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Aunque a nosotros que nos inporta la foto de perfil que ponga la ayoria no tiene su verdadera foto de perfil incluyendome mientras aporte al foro lo demas sale sobrando

30hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 9:58 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Bienbenida Razz

31hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:05 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bienvendia Wink

32hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:09 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

aqui estaremos ayudasnto en lo que podamos saludos y viemvenida

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

33hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:17 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sh4dowd4rk escribió:Bienbenida Razz
asi nos ubieramos presentado, quien diria ke vivimos a 30 minutos de nuestras kasas XD tan cerca y nos konosimos aki

34hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que extraño no aparece en google con ese nombre y ese lugar de descripcion

en fin da lo mismo

35hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:19 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

bienvenida a este gran foro al igual que yo temdras todos los recursos para aprender y el apoyo de los mejores

36hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hola pues eres bienvenida aki en este exelente foro, cualkier coxa q necesites, te ayudo!

37hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:49 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues bienvenida a titan-movil CoolVery Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

38hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 10:56 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Sólo espero que en realidad sea mujer xD disculpad mi escepticismo vale Wink

39hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:04 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Alguien quiere jugar con nosotros

http://www.titan-movil.com

40hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:06 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo no me preocupo x que nom impresionan las mujeres de la red solo en la vida real o fac hahahaha

41hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:42 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Bienbenida niña agregame a tus amigos XD

42hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:45 pm

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

disculpen por no poner mi verdadera foto me dio miedo ponerla ahi la dejo esa soy yo dejo mi facebook ojala y me puedan ayudar cuando lo necesite

43hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:49 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Haha la 'obligaron' a que pusiera su verdadera foto .__. Se pasan weyes xD

44hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:50 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

welcome to titan-movil....

45hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:52 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues bienvenida al gran foro donde seguro aprenderas de todo, invita a tus amigas al foro...

46hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:52 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Donde esta la manita de: Me gusta Very Happy Smile Shocked . jaja

47hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:53 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

analizando todo es falsa, es un hombre queriendo jugar aya ustedes

http://www.titan-movil.com

48hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:53 pm

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

entonces es o no es jajajaja, la verdad me da igual, y bienvenida al mejor foro del tema y número 2 de top GSM

49hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:57 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

y si estan en medio de ser o no ser()=?

50hola me quiero presentar soy nueva - Página 2 Empty Re: hola me quiero presentar soy nueva Dom Abr 15, 2012 11:59 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es ENN, nos esta poniendo a prueba xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente