Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto me paso en el Facebook

+69
viruzbaner
jackblack
Ulisio
ritchie_0001
papi-jose
Rashield
f250
Alan_Martinez
Marcant
franksanchez
lockerss
Jorge_Masso
Tito89
west232
luis11
hellboy019
Saykote
lanfanel
Daxeleit
omarceeron
latersito
solsticio
DragoZ
x_dix_x
Nemesis0513
BlueDroid
DARKARNIGHT
alexxxtm
Fair_Black
Atemahawke
rioga13
super8427
Musrhanbo
EPHIONROCKER
DADY
rock897
estefaniasx
chikimaxter
lolo_mx
leonyjazz
guro_142
el6203
temo
J.warrior
pucker
casarin1
333
saul_03
cristmeza
karas1206
Richard.Kruspe
alfurez
jesus5050
OscarGers
seven7
m4rkox
mathosten
Valmont
OHIEL
yemayaoriginal
dream012
creiz
comradeshadow
salazar03
medicalres
ebenezerp
son rochi
doncel2260
Mago2k
73 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jul 10, 2012 3:13 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

seria chido tener visiones asi jeje

52Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 03, 2012 8:28 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Son dondes de Dios amigo y cada uno tiene uno diferente yo tengo una amiga que mas o menos domina eso pero lo hace Very Happy

53Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

WoW..!!!! muy interesante y la verdad me gustaria conocerla Very Happy

54Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 03, 2012 9:08 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

No ps ya me dio....... mello!!

55Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 10, 2012 9:51 pm

x_dix_x

x_dix_x
Novato
Novato

HERMANOSSS mediten y podran hacer eso y mas

56Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 10, 2012 9:58 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Wow bro me qede paralisado o no se como se dga pero me dio cosa :S saludos !!!

57Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 10, 2012 11:20 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

interesante bro

58Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 10, 2012 11:26 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

wow eso suena muy intersante personas asi vale la pena conocer seria genial conocerla

59Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Ago 10, 2012 11:33 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

interesante!!! me intriga mucho esto que nos cuentas
me gustaria hacer lo mismo, no me importa que me llamen
raro, pero eso seria genial. Saludos

60Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 11, 2012 12:28 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo me cagaria de miedo o.o no enserio es como para echar agua vendita a la pc y luehl quemarla cepultarla y borrar tu face cambiarte de casa enserio

61Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 11, 2012 1:11 am

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

hola bro ps dejame decirt que,que buena onda el que tengas una amistad con alguien asi debes sentir afortunado por que no cualquiera tiene un "don" asi. algunos (me incluyo si tambien yo pero no me interesa hacer una demostracion para que me crean ) lo tienen pero no lo dicen por temor a que los tachen de locos o fanaticos religiosos o siempre te handan preguntando en tono de burla " aver en que estoy pensando, que comi en la mañana que traigo en la bolsa etc.etc. no deben temer solo por que sea "diferente" a los demas. -mi humilde opinion

62Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 11, 2012 2:59 am

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Eso que hace ella todos lo podemos hacer eso de visitar a otras personas se puede hacer con nuestro cuerpo astral.. Solo hay que desarrollarlo y una ves que lo podamos hacer hay que empezar a trabajar en el para lograr hacer cosas como mover cosas, atravesar paredes para ver nuestra propia aura, etc..

A algunos se le desarrolla solo, otros tardan años en lograrlo..

63Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 18, 2012 4:53 pm

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

disculpa bro pero ese relato ya es viejo y paso en hotmail resulta que la chica ya estaba muerta y x eso veia todo jajajajajaj algo macabro pero segun fue cierto y a las doce de la noche ladraran los perros si tienes uno escuchalo a esa hora......

64Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 18, 2012 5:52 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Muy interesante.

65Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Ago 21, 2012 7:55 pm

west232

west232
Intermedio
Intermedio

O.o hace poco lei una historia parecida a esta en otro foro pero si me quede impresionado

66Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Ago 25, 2012 7:52 pm

Tito89

Tito89
Intermedio
Intermedio

de veras.... mandame su face pues jejejej por mp

67Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Dom Ene 13, 2013 4:00 pm

Jorge_Masso

Jorge_Masso
Novato
Novato

wow, me gustaria poder encontrarme de nuevo con alguien asi

68Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Dom Ene 13, 2013 4:57 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

se parece a una historia de "Creepypasta" encerio que lei hace mucho :p

69Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Dom Ene 13, 2013 5:21 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

solo te creeria si me pasas su face :3
jaj

70Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Jul 05, 2013 8:40 pm

Marcant

Marcant
Novato
Novato

oralee.. que interesante tiene mirada reptiliana la chica jaja esa es la leyenda del mal d ojo

71Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Jul 05, 2013 8:51 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

a la mie*da, esta de miedo, yo personalmente me cag*ba !

72Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Jul 05, 2013 9:16 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

No mames a my me dicen eso y la bloqueooo aaa tengo miedooo... Sad

73Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Jul 05, 2013 10:45 pm

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

yo hago lo mismo con mis amigas y tambien se quedan sorprendidas
y eso de chiripa

74Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Vie Jul 05, 2013 10:48 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

pasa el face de la morra mejor

75Esto me paso en el Facebook - Página 3 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Sáb Jul 06, 2013 3:49 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pasame su facebok bro xfa jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente