Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video Tutorial paso a paso para crear tus propios proxys appspot

+3
Arelys
zetty_07
DUCH
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

como algunos no entiende como crear su proxy appspot con el tutorial escrito pues aqui les traigo un tutorial con los archivos necesarios y esplicado con videos todos los creditos a xXCentauronceXx yo solo hago un copy/paste de su tutorial espero que con esto ahora si ya puedan crear su proxy appspot.

PASO 1
En el paso numero 1 vamos a descargar e instalar el software de python que es un software gratuito. Lo pueden descargar de las siguientes direcciones. chequen el video por cualquier duda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó de banashare: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
instalenlo de preferencia en la carpeta por defecto. una vez intalado pasan al 2° paso.
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

PASO 2
En este paso vamos a descargar una carpeta con 5 archivos que es fundamental en la creación de los proxys y la pueden descargar del siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descomprimanla y guardenla de preferencia en escritorio
Chequen el video para aclarar las dudas
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

PASO 3
ahora vamos a google y nos loggeamos para posteriormente entrar a google appengine para descargar el software. el link de la pagina oficial es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de banashare tambien lo puedes descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chequen el video para despejar dudas ya que tambien habla de un vinculo en el que vamos a trabajar en el paso 4
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

PASO 4
Ahora vamos a solicitarle a Google un codigo para poder crear aplicaciones dentro de google app engine. Deben poner un numero real de cel ya que el codigo te lo mandan via SMS chequen como se hace:
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

PASO 5
Creando la aplicacion aqui ya depende de tu imaginacion, si quieres que se llame como tu o como tu nick o tu decides como... siempre y cuando este disponible claro chequen el video es muy facil hacerlo
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

PASO 6
Trabajando con la apliccacion google app engine launch, previamente instalada y con python chequen como se hace:
Nota: cuando hacemos click en "deploy" y la aplicacion esta trabajando no se debe cerrar por ningun motivo las ventana que se abren hasta que se cierre la ventana negra o la aplicación nos lo indique
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]
animo ya estamos terminando

PASO 7
Checaremos nuestro proxy y si quieren pueden modificar el archivo "main" de la carpeta "proxy" para que les quede a su completo antojo.
chequen que si funciona:
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

excelente tutorial a ver cuando suber como editar el appspot como keramos
...

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

gracias ya lo habia visto este tuto

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

gracias bro

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto bro lo intentare

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tengo instalados estos programas desd el año pasado y tengo mi propio proxy pero no me funciona en el nativo porq creo no es ssl

mathosten

mathosten
Experto
Experto

ya habia visto algo asi igual gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.