Hola amigos de Titan-Móvil, aprovechando que no me dejaron tarea en la escuela me tomé el tiempo de hacer un tutorial para descargar archivos .jar en Opera Mini. Probablemente algunas personas ya lo saben pero otras no, además no he visto un tema sobre esto activo asi que lo posteo. Lo hice lo más claro posible para que no haya ninguna duda. Las capturas fueron hechas con mi Nokia Asha 303. Comencemos:
Requisitos:
* Opera Mini en su versión 7.1 obligatoriamente.
* Memoria disponible.
* Celular compatible con Opera Mini 7.1.
Pasos a seguir:
1º Instalamos nuestro Opera Mini (en caso de no tenerlo).
2º Dejamos presionado el enlace para descargar y seleccionamos "Abrir en nueva pestaña" o en mi caso "Open in new tab".
3º Nos preguntará si queremos ir al navegador nativo y le damos que no (a esto no le tomo captura porque no se puede). Nos vamos a la otra pestaña.
4º Copiamos la url.
5º Nos vamos a la siguiente página:
6º Borramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que aparece por defecto, pegamos la url que copiamos anteriormente y presionamos "Begin browsing"
7º Nos aparecerá un recuadro y seleccionamos "Guardar" o en mi caso "Save".
8º Editamos el nombre. Pueden poner el que quieran siempre y cuando no sea en extensión .jar.
9º Esperamos a que se descargue.
10º Dirígete a la ruta donde lo guardaste y agrégale .jar al final y disfruta.
Bueno eso es todo, espero les sea útil a aquellos que no les gusta el Uc Browser o simplemente les da flojera tener que cerrar el Opera Mini. Espero no quede ninguna duda ya que lo hice muy claro, pasa por paso. No olviden dejar +1. Recuerden que comentar es agradecer el esfuerzo y comentar no cuesta nada. Hasta la próxima.
Requisitos:
* Opera Mini en su versión 7.1 obligatoriamente.
* Memoria disponible.
* Celular compatible con Opera Mini 7.1.
Pasos a seguir:
1º Instalamos nuestro Opera Mini (en caso de no tenerlo).
2º Dejamos presionado el enlace para descargar y seleccionamos "Abrir en nueva pestaña" o en mi caso "Open in new tab".
3º Nos preguntará si queremos ir al navegador nativo y le damos que no (a esto no le tomo captura porque no se puede). Nos vamos a la otra pestaña.
4º Copiamos la url.
5º Nos vamos a la siguiente página:
6º Borramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que aparece por defecto, pegamos la url que copiamos anteriormente y presionamos "Begin browsing"
7º Nos aparecerá un recuadro y seleccionamos "Guardar" o en mi caso "Save".
8º Editamos el nombre. Pueden poner el que quieran siempre y cuando no sea en extensión .jar.
9º Esperamos a que se descargue.
10º Dirígete a la ruta donde lo guardaste y agrégale .jar al final y disfruta.
Bueno eso es todo, espero les sea útil a aquellos que no les gusta el Uc Browser o simplemente les da flojera tener que cerrar el Opera Mini. Espero no quede ninguna duda ya que lo hice muy claro, pasa por paso. No olviden dejar +1. Recuerden que comentar es agradecer el esfuerzo y comentar no cuesta nada. Hasta la próxima.