Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERA MINI NEXT 7.5.3 TIGO EL SALVADOR, ¿COMO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE MAS DE 15 MB?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jim04

Jim04
Novato
Novato

Hola Amigos de Titan Movil, soy de El Salvador,Centroamerica.Realmente me alegra tanto y les agradezco mucho por la oportunidad que me han dado de formar parte de este grandioso grupo de Titan Movil,Mis mejores deseos para ustedes...De antemano se les agradece su ayuda...Exitos y Bendiciones amigos de Titan Movil...

marcosdr

marcosdr
Novato
Novato

ok

jach88

jach88
Experto
Experto

De la manera que pueden descargarse es dependiendo de los servidores así como zippyshare o mediafire que no hay necesidad de esperar tiempo. Esos servidores son los que se ocupan porque solo al darle clic a download se genera la descarga. Debes de ser rápido: ya teniendo cualquiera de esas dos páginas procedes a darle un clic continuo hasta que diga abrir en otra pestaña. Le das abrir en otra pestaña y rápidamente le das actualizar a la página. Esperas a que las dos pestañas carguen y le das descargar de misma forma que se hace siempre en opera. Aquí esta ese tuto en titán movil. Buscarlo sino me entiendes. Saludos.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.