Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como Descargar Archivos .RAR con opera mini handler?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ronald3217

ronald3217
Intermedio
Intermedio

hola amigos pues aca pidiendo ayuda haber si alguien me puede ayudar a descargar archivos .RAR con opera mini handler he tratado pero me dice que no se puede que intente mas tarde espero alguien me pueda ayudar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ronald3217 escribió:hola amigos pues aca pidiendo ayuda haber si alguien me puede ayudar a descargar archivos .RAR con opera mini handler he tratado pero me dice que no se puede que intente mas tarde espero alguien me pueda ayudar.
Hola!
Lo S.O Android detecta si hay algún programa que sea capaz de abrir los archivos, si no lo detecta te da error de descarga. Intenta instalar lo ES File Manager que abre .rar y .zip, android detecta que este programa y descarga archivos sin problema.
O si ya tienes instalado un "abridor" de archivos comprimidos rar/Zip y te da ese problema, puedes descargar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A de ser el servidor donde intentas descargar el rar.

ronald3217

ronald3217
Intermedio
Intermedio

ya pude bajar archivos rar con proxy web

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.