Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tip para descargar archivos muy pesados en opera mini

+7
ZONYXD
psylber
Richard.Kruspe
casarin1
xddy
zor0
ebenezerp
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA a todos hoy les traigo este tip que me paso un amigo ZORRO78 osea creditos a el mismo es un tip para descargar peliculas programas o archichivos x de mucho peso de hecho para cualquier peso solo seleccionas donde vas a guardar por ejemplo la peli le das save y luego luego le das minimizar y ya esperas a que se descargue tambien funciona cuando la conexion esta muy baja o falla al minimizar descarga mas rapido y es menos probable que se cancele si funciona ya he descargado de todo Very Happy !!si te sirvio +1!!

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias bamos a calar si va +1

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto es el colmo x_X por eso telcel se da cuenta de los tricks yo no entiendo para que descargar una pelicula cuando la puedes comprar el pinche fayuka ¬¬
de todos modos gracias

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mmm ese es el truko
me sperava algo diferent
la neta casi todos acemos eso cuando descargamos algo pesado o no.!
Y en lo personal no puedo descargar archivos d+ d 20mb
aunq lo minimise m marka error
XD.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ohdesepcion con el truco basicamente teniendo 3G descargas como si el archivo te lo estubieran pasando x bluhtoo o asta mas rapido eso de minizar nom conbenze

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

xddy escribió:esto es el colmo x_X por eso telcel se da cuenta de los tricks yo no entiendo para que descargar una pelicula cuando la puedes comprar el pinche fayuka ¬¬
de todos modos gracias
pues no comento ningun trick solo algo que a el le funciona, pero para descargar archivos pesados no hay como usar el navegador nativo y tambien pues de eso se trata aprobechar el internet free mientras dure y se pueda porque esto no sera para siempre.

psylber

psylber
Experto
Experto

Eso depende de la memoria virtual del cel, por ejemplo tengo un lg qe tienes qe qedarte vuendo la descarga por qe si lo minimizas se traba y falla la descarga. y en un samsung si se puede minimizar,
además es relativo, porqe al min. no ves la valocidad de descarga y haces otra cosa y parece qe se descargo más rápido qe si te qedaras contando el tiempo y los mb...

http://fb.me/psylber

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

esto no funciona aun teniendo 3g

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Esperaba algo Dif S

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

cerrar tema ni alcazo jejeje

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Mm... Yo esperaba otra cosa la mayoría hacemos eso y no es ningun truco pero bueno.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejeje, la velocidad tope, va segun la classe de edge que maneja el dispositivo y de lo saturada que este la red misma en ese momento, los equipos 3g obviamente descargaran mucho mas rapido y de ahi en adelante mas rapido, pronto estara la red 4g disponible se supone y ya ahi los primeros dispositivos en el mercado con esgte soporte xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cierren el tema ni alcazo esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.