Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descargar archivos pesados desde opera mini apk

+3
Charly21
miklo96
EdwinJoel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EdwinJoel

EdwinJoel
Novato
Novato

bueno resulta que mi teléfono es un samsung galaxy young descargue un OM handler pero cuando intento descargar archivos de más de 15 megas no se puede, el problema no es que no inicie la descarga sino que en menos de 2 seg marca que la descarga está completa y no descarga nada, si alguien sabe como hacerle se lo agradecería muucho. saludos

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Eso me a pasado pero ten en cuenta que si el metodo por el que te conectas es el perfil wap es inestable tanto como para descargar archivos tan pesados y si quieres descargar archivos pesados te recomiendo provar como ala 1:00am o alas 2:00 creeme que no tendras molestias al hacerlo Razz Saludos amigo (:

Charly21

Charly21
Experto
Experto

yo tube probremas con uno que tenía una memoria interna muy baja y sólo me descargaba lo máximo de lo que tenía la memoria interna del cel aunque tuviera espacio en la sd

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Cuando hagas una descarga utiliza el perfil bam

http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja sí bro con perfil bam es más rápido y estable

EdwinJoel

EdwinJoel
Novato
Novato

Con el perfil bam sí sr puede gracias

jaozco

jaozco
Experto
Experto

yo uso el perfil bam x que los otros me tiran desconexión a cada instante

papuca

papuca
Novato
Novato

quiero provar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.