Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto me paso en el Facebook

+69
viruzbaner
jackblack
Ulisio
ritchie_0001
papi-jose
Rashield
f250
Alan_Martinez
Marcant
franksanchez
lockerss
Jorge_Masso
Tito89
west232
luis11
hellboy019
Saykote
lanfanel
Daxeleit
omarceeron
latersito
solsticio
DragoZ
x_dix_x
Nemesis0513
BlueDroid
DARKARNIGHT
alexxxtm
Fair_Black
Atemahawke
rioga13
super8427
Musrhanbo
EPHIONROCKER
DADY
rock897
estefaniasx
chikimaxter
lolo_mx
leonyjazz
guro_142
el6203
temo
J.warrior
pucker
casarin1
333
saul_03
cristmeza
karas1206
Richard.Kruspe
alfurez
jesus5050
OscarGers
seven7
m4rkox
mathosten
Valmont
OHIEL
yemayaoriginal
dream012
creiz
comradeshadow
salazar03
medicalres
ebenezerp
son rochi
doncel2260
Mago2k
73 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:11 pm

cristmeza

cristmeza
Novato
Novato

oye esta bueno e interesante.. seria salvaje poder hacer lo que hace la maje Smile aunq a esas horas como qur no ayudan jajaja..!!

27Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:15 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Orale una facevidente jajaja que bien habrá que contactarla haber que me adiviné el futuro

28Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:21 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Amigo es bastante raro pasame su facebook para platicar con ella enviamenlo por mp porfas para ver si tiene algo como un don sale

29Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mmm interazante m gustaria conocerla tambien
Lastima q no puedes pasar su fb
Pero agregame ami y luego bemos q pex..!

30Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 4:30 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si no pases sus datos imbitala a titan bro para charlar cn ella

31Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty jaa Lun Jun 11, 2012 4:31 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si no pases sus datos imbitala a titan bro para charlar
aguas pork se enterara k hablaste de ella

32Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 5:22 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

eso me daria miedo ami carnal la verdad

33Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Buen relato amigo pero como que continuara...

http://www.titan-movil.com

34Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 7:37 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

interesante tu relato carnal e inexplicable y no les des el face de ella , no es correcto , pero ya debe saber que comentaste tu charla con ella aca en el foro , no crees???

35Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Men Smile esto se conoce como desernimiento de espiritu' es un don que las personas obtienen por x rason n.n podria decirce que estas personas pueden ver el aura o el espiritu d las personas con solo examinar su manera de escribir, Smile o ver tus hojos en una foto,
De hecho ese don tambien yo lo poseo Wink es lo que me dijeron hace poko,
Osea puedo ver el comportamiento y los sentimientos de cada persona.
Tu chica lo que tiene es un derivado de dicho don
Salu2

36Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 1:21 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

dream012 escribió:pues ce te puede espiar mientras tu portatil tenga web cam no es necesario que tu la actives el otro usuario es decir con la persona que estas charlando si tiene un conocimiento mínimo en free es decir en seguridad,la puede activar.saludos

Yo estaba desde el movil, y es un s40 :S

37Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 1:28 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

OscarGers escribió:ae gente que puede activar mediante meditacion lo que ce dice el tercer ojo, o el sexto chakra. llegan a alcanzar un gran nivel espiritual e intelectual, ce ae relatos de gente con este don que manejan el sueño astral y poder leer lo q tocan con los ojos cerrados entre otras cosas impresionantes, noce si esto tenga que ver o.o

Acerca de eso de que te toquen, días depués me dijo..

-Cuando estes dormido o a punto de dormir te tocaré 5 veces la ventana y te diré algo al oido-
Le respondí no puede ser!!!.. ¿puedes hacer realmente eso?, ella respondió ¿Lo intentamos?
Le dije....
Pues me da algo de miedo pero va, tengo confianza en ti..

Lastima que no paso nada, ni sentí nada.. al día siguiente le dije te estuve esperando y no fuiste a tocarme, ella con una ligera sonrisa contestó "Me quedé dormida"..

Fue todo!!..

38Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 2:22 am

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

A mi me pasa algo parecido, digamos ke de alguna manera puedo "ver la mente" de las personas ke me miran, como si fuera una mente colectiva, es algo extraño, pero es posible, al parecer es una "tecnica" desarrollada con unas llamadas "neuronas espejo" las cuales nos permiten no solo tener empatia, sino poder ser, por periodos cortos, parte misma de la persona, algo asi como lo ke pasa con los gemelos, dificil de explicar, pero posible desde un punto de vista cuantico...

39Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 9:02 am

lolo_mx

Intermedio
Intermedio

no pretendo q pienses mal pero si dice q vi donde estabas seguro tiene un programa para activar tu camara a lo mejor te guaseo jejeje digo porq hay una mil formas de activar tu camara sin q te des cuenta, bueno si es q tienes camara jajajaja sino pues te topaste con alguien q comunmente te diría cosas comunes de las q hay en tu casa, la mayoria de las casas tienen ventanas con proteccion como barrotes pero bueno no es q no te crea pero hay cada quien como puede haber personas q si tengan esos "dones", pero gracias por compartir saludos

:lol!:

40Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 9:31 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Era el mangenkyu de la morra O.O

41Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 12:16 pm

estefaniasx

estefaniasx
Intermedio
Intermedio

wowow como me encantaria queme pasara algo asi

42Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 12:44 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Los Titanes SuperHumanos O.o Saben Yo Puédo Leér Los Sentimientos De Una Persona Con sólo mirarlos a los Ojos o.o

43Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 12:46 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

buena historia pues, preguntale si nos puede ayudar a encontrar un método permanente de Internet free jaja............ no ya es broma.

saludos y reitero buena historia

44Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 1:37 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Wow, yo tengo una amiga que tambien posee ese tipo de poderes, cuando platicocon ella me dice que existen varias dimensiones y ella puede viajar entre unas cuantas sin tener que salir de su habitacion,ella dice que de pequeña le leyo la mano una vidente y al parecer eso abrio su tercer ojo o algo parecido, a veces me asusta con sus percepciones pero siempre es interesante hablar con ella, es de Mty N.L.

45Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Mar Jun 12, 2012 2:36 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Pues si es vidente que chido que conoscas alguien asi, pero si es mas cabrona o cabron disfrasado , ay un programa que se ocupa para espiar en las webcam de los otros usuarios spycam o algo asi que te deja manipular la camara del usuario con quien estes chateando ,este programa lo usan mucho ,por ejemplo en los video chat eroticos para ver alas modelos cuando entran auna secion privada de video con alguien ,corres el programa y ves el show por el que otro pago sin que se den cuenta los dos

46Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Miér Jun 13, 2012 2:54 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Lean mi comentario donde escribo que yo estaba chateando desde mi nokia y es un S40 así que descarten la idea de que activo la cam o alguna cosa parecida.

47Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 25, 2012 12:37 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta bueno tu relato lastima que es dificil platicar con ella jjejee gracias amigo esta bueno tu aporte

48Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 25, 2012 1:26 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

wooow me gustaría conocerla y platicar con ella a de tener el.6to sentido mas avanzada y podría aprender cosas nuevas. lastima q no se puede pasar informacion .....

49Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 25, 2012 9:29 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Mago2k escribió:
OscarGers escribió:ae gente que puede activar mediante meditacion lo que ce dice el tercer ojo, o el sexto chakra. llegan a alcanzar un gran nivel espiritual e intelectual, ce ae relatos de gente con este don que manejan el sueño astral y poder leer lo q tocan con los ojos cerrados entre otras cosas impresionantes, noce si esto tenga que ver o.o

Acerca de eso de que te toquen, días depués me dijo..

-Cuando estes dormido o a punto de dormir te tocaré 5 veces la ventana y te diré algo al oido-
Le respondí no puede ser!!!.. ¿puedes hacer realmente eso?, ella respondió ¿Lo intentamos?
Le dije....
Pues me da algo de miedo pero va, tengo confianza en ti..

Lastima que no paso nada, ni sentí nada.. al día siguiente le dije te estuve esperando y no fuiste a tocarme, ella con una ligera sonrisa contestó "Me quedé dormida"..

Fue todo!!..

Esta parte sono muy geneal te lo robare y lo publicare en Facebook!
Muy interesante historia, tienes suerte de tener a una amiga con ese Don! Exito amigo! : D

50Esto me paso en el Facebook - Página 2 Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 25, 2012 9:44 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

megustaria igual hacer lo mismo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente