oye esta bueno e interesante.. seria salvaje poder hacer lo que hace la maje aunq a esas horas como qur no ayudan jajaja..!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
dream012 escribió:pues ce te puede espiar mientras tu portatil tenga web cam no es necesario que tu la actives el otro usuario es decir con la persona que estas charlando si tiene un conocimiento mínimo en free es decir en seguridad,la puede activar.saludos
OscarGers escribió:ae gente que puede activar mediante meditacion lo que ce dice el tercer ojo, o el sexto chakra. llegan a alcanzar un gran nivel espiritual e intelectual, ce ae relatos de gente con este don que manejan el sueño astral y poder leer lo q tocan con los ojos cerrados entre otras cosas impresionantes, noce si esto tenga que ver o.o
Mago2k escribió:OscarGers escribió:ae gente que puede activar mediante meditacion lo que ce dice el tercer ojo, o el sexto chakra. llegan a alcanzar un gran nivel espiritual e intelectual, ce ae relatos de gente con este don que manejan el sueño astral y poder leer lo q tocan con los ojos cerrados entre otras cosas impresionantes, noce si esto tenga que ver o.o
Acerca de eso de que te toquen, días depués me dijo..
-Cuando estes dormido o a punto de dormir te tocaré 5 veces la ventana y te diré algo al oido-
Le respondí no puede ser!!!.. ¿puedes hacer realmente eso?, ella respondió ¿Lo intentamos?
Le dije....
Pues me da algo de miedo pero va, tengo confianza en ti..
Lastima que no paso nada, ni sentí nada.. al día siguiente le dije te estuve esperando y no fuiste a tocarme, ella con una ligera sonrisa contestó "Me quedé dormida"..
Fue todo!!..
Ir a la página : 1, 2, 3, 4