Fue en el mes de mayo del presente año conocí a una chica de nombre (la nombrare Lisa) Lisa, platicando con ella a las 02:30 a.m. aproximadamente, la charla era hacía un ex-novio de ella, habían terminado la relación la platica tomo otro rumbo cuando ya eran las 03:00 a.m ella me comenta;
-Las personas dicen que mi mirada no es normal-
-¿No es normal?, no entiendo lisa a que te refieres?-
-mis amistades dicen que tengo la mirada "pesada", "dominante", fuerte-
-Ah ok, pues necesito verte a los ojos en persona ya que solo te conozco por la foto de tu perfil-
-A veces me pasan cosas raras amigo, no me gusta platicarlas porque las persona me tienen miedo-
-Que cosas?-, pregunté
-Me creirías si te digo que a veces tengo visiones de las personas con las que platico y a mi mente se viene el panorama y escenario en el cual estan dichas personas?-
-¿ósea que puedes ver atravez de las personas cosas ó como no entiendo?
Aquí pensé esta chava esta jugando y solo quiere asustarme por la hora que es.
Quedé helado, pasmado, impresionado etc, con lo que empezó a decir :S
Lisa.- ¿Te puedo decir algo pero no te asustas?-
-Adelante te leo,- respondí.
-frente a ti hay una gran ventana con barrotes verdad?-
-Como sabes?, ósea no te he dicho ni donde estoy si en mi cuarto o en el baño o en la sala?-
-No te asustes se me vino a la mente decirte eso-
-Pues tienes razón hay una gran ventana frente a mi con barrotes, me sorprendes-
-Y hay una luz pero no logro verte a ti-
De nuevo
Aquí la quise sorprender a ver si no estaba mintiendo, le dije pues te falló amiga estoy a oscuras (Aunque la verdad si había luz, solo mentía para ver cual era su respuesta)..
-La verdad si veo una luz, esta muy alumbrado no logro localizarte- Dijo Lisa.
-Encerio si hay una luz aquí donde estoy y ya me dio miedo, no contigo si no por las cosas que me estas diciendo, es como si tuvieras una camara espía vigilandome-
-Por eso no te quería decir porque me agarrarías miedo- respondió Lisa.
Entre platica y charla estaba muy nervioso y con miedo por las letras de esa chica, nos despedimos y ya eran las 4 de la madrugada, no podía conciliar el sueño por lo que me había pasado, ella me dijo estas palabras al despedirse..
!No tengas miedo, no pasa nada son cosas raras que ni yo le encuentro explicación espero y no asustarte pero no soy mala persona ni te haré daño!
Desde entonces platico con ella y a veces le preguntó de cosas paranormales ella me platica las cosas por las que ha pasado pero no las cuenta por que las personas la tachan de rara o de que imagina cosas porque tiene traumas etc. etc..
Algo que hasta la fecha me tiene sorprendido..
Saludos a todos!
-Las personas dicen que mi mirada no es normal-
-¿No es normal?, no entiendo lisa a que te refieres?-
-mis amistades dicen que tengo la mirada "pesada", "dominante", fuerte-
-Ah ok, pues necesito verte a los ojos en persona ya que solo te conozco por la foto de tu perfil-
-A veces me pasan cosas raras amigo, no me gusta platicarlas porque las persona me tienen miedo-
-Que cosas?-, pregunté
-Me creirías si te digo que a veces tengo visiones de las personas con las que platico y a mi mente se viene el panorama y escenario en el cual estan dichas personas?-
-¿ósea que puedes ver atravez de las personas cosas ó como no entiendo?
Aquí pensé esta chava esta jugando y solo quiere asustarme por la hora que es.
Quedé helado, pasmado, impresionado etc, con lo que empezó a decir :S
Lisa.- ¿Te puedo decir algo pero no te asustas?-
-Adelante te leo,- respondí.
-frente a ti hay una gran ventana con barrotes verdad?-
-Como sabes?, ósea no te he dicho ni donde estoy si en mi cuarto o en el baño o en la sala?-
-No te asustes se me vino a la mente decirte eso-
-Pues tienes razón hay una gran ventana frente a mi con barrotes, me sorprendes-
-Y hay una luz pero no logro verte a ti-
De nuevo
Aquí la quise sorprender a ver si no estaba mintiendo, le dije pues te falló amiga estoy a oscuras (Aunque la verdad si había luz, solo mentía para ver cual era su respuesta)..
-La verdad si veo una luz, esta muy alumbrado no logro localizarte- Dijo Lisa.
-Encerio si hay una luz aquí donde estoy y ya me dio miedo, no contigo si no por las cosas que me estas diciendo, es como si tuvieras una camara espía vigilandome-
-Por eso no te quería decir porque me agarrarías miedo- respondió Lisa.
Entre platica y charla estaba muy nervioso y con miedo por las letras de esa chica, nos despedimos y ya eran las 4 de la madrugada, no podía conciliar el sueño por lo que me había pasado, ella me dijo estas palabras al despedirse..
!No tengas miedo, no pasa nada son cosas raras que ni yo le encuentro explicación espero y no asustarte pero no soy mala persona ni te haré daño!
Desde entonces platico con ella y a veces le preguntó de cosas paranormales ella me platica las cosas por las que ha pasado pero no las cuenta por que las personas la tachan de rara o de que imagina cosas porque tiene traumas etc. etc..
Algo que hasta la fecha me tiene sorprendido..
Saludos a todos!