Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto me paso en el Facebook

+69
viruzbaner
jackblack
Ulisio
ritchie_0001
papi-jose
Rashield
f250
Alan_Martinez
Marcant
franksanchez
lockerss
Jorge_Masso
Tito89
west232
luis11
hellboy019
Saykote
lanfanel
Daxeleit
omarceeron
latersito
solsticio
DragoZ
x_dix_x
Nemesis0513
BlueDroid
DARKARNIGHT
alexxxtm
Fair_Black
Atemahawke
rioga13
super8427
Musrhanbo
EPHIONROCKER
DADY
rock897
estefaniasx
chikimaxter
lolo_mx
leonyjazz
guro_142
el6203
temo
J.warrior
pucker
casarin1
333
saul_03
cristmeza
karas1206
Richard.Kruspe
alfurez
jesus5050
OscarGers
seven7
m4rkox
mathosten
Valmont
OHIEL
yemayaoriginal
dream012
creiz
comradeshadow
salazar03
medicalres
ebenezerp
son rochi
doncel2260
Mago2k
73 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Esto me paso en el Facebook Empty Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 3:47 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Fue en el mes de mayo del presente año conocí a una chica de nombre (la nombrare Lisa) Lisa, platicando con ella a las 02:30 a.m. aproximadamente, la charla era hacía un ex-novio de ella, habían terminado la relación la platica tomo otro rumbo cuando ya eran las 03:00 a.m ella me comenta;

-Las personas dicen que mi mirada no es normal-
-¿No es normal?, no entiendo lisa a que te refieres?-
-mis amistades dicen que tengo la mirada "pesada", "dominante", fuerte-
-Ah ok, pues necesito verte a los ojos en persona ya que solo te conozco por la foto de tu perfil-
-A veces me pasan cosas raras amigo, no me gusta platicarlas porque las persona me tienen miedo-
-Que cosas?-, pregunté
-Me creirías si te digo que a veces tengo visiones de las personas con las que platico y a mi mente se viene el panorama y escenario en el cual estan dichas personas?-
-¿ósea que puedes ver atravez de las personas cosas ó como no entiendo?

Aquí pensé esta chava esta jugando y solo quiere asustarme por la hora que es.

Quedé helado, pasmado, impresionado etc, con lo que empezó a decir :S

Lisa.- ¿Te puedo decir algo pero no te asustas?-
-Adelante te leo,- respondí.
-frente a ti hay una gran ventana con barrotes verdad?-
affraid
-Como sabes?, ósea no te he dicho ni donde estoy si en mi cuarto o en el baño o en la sala?-
-No te asustes se me vino a la mente decirte eso-
-Pues tienes razón hay una gran ventana frente a mi con barrotes, me sorprendes-
-Y hay una luz pero no logro verte a ti-

De nuevo affraid

Aquí la quise sorprender a ver si no estaba mintiendo, le dije pues te falló amiga estoy a oscuras (Aunque la verdad si había luz, solo mentía para ver cual era su respuesta)..

-La verdad si veo una luz, esta muy alumbrado no logro localizarte- Dijo Lisa.
-Encerio si hay una luz aquí donde estoy y ya me dio miedo, no contigo si no por las cosas que me estas diciendo, es como si tuvieras una camara espía vigilandome-
-Por eso no te quería decir porque me agarrarías miedo- respondió Lisa.

Entre platica y charla estaba muy nervioso y con miedo por las letras de esa chica, nos despedimos y ya eran las 4 de la madrugada, no podía conciliar el sueño por lo que me había pasado, ella me dijo estas palabras al despedirse..

!No tengas miedo, no pasa nada son cosas raras que ni yo le encuentro explicación espero y no asustarte pero no soy mala persona ni te haré daño!

Desde entonces platico con ella y a veces le preguntó de cosas paranormales ella me platica las cosas por las que ha pasado pero no las cuenta por que las personas la tachan de rara o de que imagina cosas porque tiene traumas etc. etc..

Algo que hasta la fecha me tiene sorprendido..

Saludos a todos!

2Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 4:18 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Me gustaría poder hacer lo mismo

3Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 4:44 am

son rochi

son rochi
Novato
Novato

oyes no es por curioso o algo asi pero ami siempre me han intrigado esas cosas no podrias pasarme su fb.

4Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 5:13 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

olle amigo me podrias pasar su face :d je me dio miedito pero a la vez me intrigo por mp si kieres puedes y dispones de tiempo Very Happy jejeje e insisto me dio miedo pero como qe no es suficiente aparte eso no lo considero malo xqe ps creo y lo veo asi es un don qe por angas o mangas dios le otorgo y recuerden qe TODO es por algo asi qe le deseo mucha suerte a esa chica !SALUDOS!

5Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 5:14 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

olle amigo me podrias pasar su face :d je me dio miedito pero a la vez me intrigo por mp si kieres puedes y dispones de tiempo Very Happy jejeje e insisto me dio miedo pero como qe no es suficiente aparte eso no lo considero malo xqe ps creo y lo veo asi es un don qe por angas o mangas dios le otorgo y recuerden qe TODO es por algo asi qe le deseo mucha suerte a esa chica !SALUDOS!

6Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 5:17 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

No brothers aquellos que me piden el Fb no lo pasaré me parece una falta de respeto hacía la chica de mi parte..

Ademas esta prohibido es una regla del Foro y de varios foros de la red.

10. Se prohíbe estrictamente postear datos personales de terceros, como fotos, números de teléfono, números de cuentas bancarias etc.

7Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 6:20 am

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

mmuy bueno amigo lastima q no.pase el fb

http://www.titan-movil.com/

8Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 6:26 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

eso es escalofriante brother...

9Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 6:51 am

Invitado

Invitado

mmm.... interesante y ala ves quisiera conoserla la verdad que mas que asustado quede sorprendido Very Happy

10Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 7:25 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

wow bro muy interesante lastima que no pueda conocerla

11Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 8:25 am

creiz

creiz
Experto
Experto

ps si da un poco de.cosa no

12Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 8:59 am

dream012

dream012
Experto
Experto

pues ce te puede espiar mientras tu portatil tenga web cam no es necesario que tu la actives el otro usuario es decir con la persona que estas charlando si tiene un conocimiento mínimo en free es decir en seguridad,la puede activar.saludos

13Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 12:51 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ayyyyyy nanita hasta en titan movil se respira el miedo affraid

14Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 12:57 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estupendo relato amigo me kede =3 estaria bueno tener una amiga asi pasame su fb jajajaja

15Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:05 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

WOW. perflejo leyendo el contenido de tu aporte.
Si suele pasar.
Yo tengo una amiga santera.
Segun es un don?

16Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:20 pm

mathosten

mathosten
Experto
Experto

pues yo me hubiera puesto en bola para ver si es verdad si adivinaba jajajaj carnal

17Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:25 pm

m4rkox

m4rkox
Novato
Novato

affraid habrás quedado así affraid

18Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:36 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Algo muy raro ten cuidado no te vaya a contagiar jeje

19Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:37 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ae gente que puede activar mediante meditacion lo que ce dice el tercer ojo, o el sexto chakra. llegan a alcanzar un gran nivel espiritual e intelectual, ce ae relatos de gente con este don que manejan el sueño astral y poder leer lo q tocan con los ojos cerrados entre otras cosas impresionantes, noce si esto tenga que ver o.o

20Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:43 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

sera la chica de MIRAI NIKKI ella hace lo mismo que cuentas kua jajaja

http://paraiso-movil.superforo.net/

21Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 1:59 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mmm interesante te revisaste los calzoncillo amigo despues de ese susto en buena onda jejej saludos

http://www.URTranceZone.com

22Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:01 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ahh pero como les gusta asustarnos jajaja

23Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:07 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

jaja bueno entonces me puedes pasar tu face amigo jajajaja o.o jejejejejeje SALUDOS y +1

24Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:08 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

el +1 lo doy xqe la historia me parecio muy interesante para qe no digan qe esto y qe el otro por qe hay gente liosa Razz jajaja xd

25Esto me paso en el Facebook Empty Re: Esto me paso en el Facebook Lun Jun 11, 2012 2:08 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Está evolucionando es una mutante xD mí hijo dice que su gata es mutante porq tiene garras como wolverine
Y que aparte es Asgardiana xD

Pero fuera de juegos está Chido lo que te sucedio.

https://Www.facebook.com/karas1206

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente