Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es bueno o malo ganar un rango especial?

+20
alfurez
torolocohacker
Arelys
doncel2260
fercho432
killer
iediid
rublaru
pucker
zor0
ethosem
cristalcian
omarceeron
creiz
King Spam
NixG0LD
salazar03
ZONYXD
333
Richard.Kruspe
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me gusto eso que dijiste amigo concuerdo contigo el que se gane un rango con esfuerzo no es solo ganarselo si no mantenerlo aportando en todo lo que puedan saludos a todos amigos

Última edición por Richard.Kruspe el Vie Jun 01, 2012 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : no citar el ultimo comentario)

http://www.URTranceZone.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

buen punto torolocohacker

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Yo no llevo mucho aqui y ya tengo rango especial y aun asi pienso seguir aportando y seguir creciendo

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esa es la actitud ganar un rango y seguir aportando para conservarlo Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

30Es bueno o malo ganar un rango especial? - Página 2 Empty Re: Es bueno o malo ganar un rango especial? Miér Jun 06, 2012 9:22 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias hay que seguir creciendo y aprender mas

31Es bueno o malo ganar un rango especial? - Página 2 Empty Re: Es bueno o malo ganar un rango especial? Miér Jun 06, 2012 9:47 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

el objetivo de cada quien. el es master j2me q espero y me lo den.
pero mi objetivo es no solo llegar. ser master si no seguir en el foro como cual lleve a tener la capasidad de tener hasta mi propio foro, pero por ahora solo quiero se master despues una medalla y mas adelante ya veremos ......

32Es bueno o malo ganar un rango especial? - Página 2 Empty Re: Es bueno o malo ganar un rango especial? Miér Jun 06, 2012 9:54 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps ya llevas rato aqui por que no pides tu rango a enn

33Es bueno o malo ganar un rango especial? - Página 2 Empty Re: Es bueno o malo ganar un rango especial? Miér Jun 06, 2012 10:01 am

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

dios no juega a los dados.. cada quien aporta lo que sabe, por tener un rango o titulo no significa que seas el mejor. todo es igual solo da a notar el nivel.de participación e interes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2