Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTUALIZADO cuenta netflix 23/03/2012 valida hasta 23/04/2012

+9
maicol_crk
xThrash
ENN
pablo emmanuel
Keiyuu
Erika.tj
halo9000
BL4Z3-M3XIC4N
Richard.Kruspe
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Ola titanes esta cuenta es la misma solo que con otro pass. Are una lista de usuarios, los que me quiesan ayudar a pasarla mandenme un mp y x sugerencia del creador nose la podran pasar a todos solo a user de confianza y antiguedad para evitar que se roben esta cuenta que xlo que lei anda al 100.
Aqui los datos...
email son 4 diferentes agregare conforme me las pasen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pass: X MP A.

xthrash
keiyuu



Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm, editado 2 veces

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasa el pass camarada jeje a y buen aporte

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Pasa EL pass porfa +1

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Gracias richard me la envias por mp para probar, geacias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mandenme un mp xfavor ando desd el cel y sem complica mas si solo me la piden aqui hahaha perdon x molestarlos

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

listo richard ya van las otras cuentas son un royo mendigo netflix no se deja engañar

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

orale buen aporte ahorita te mando mp para que me pases la pass +1

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chavos tanto como a richard a mi el creador o a nuestro amigo xthrash me pueden mandar un mp les dejo el link del perfil para que se lo manden
en caso de que ninguno de los 3 no este richard va a estar aceptando quien se ofresca a dar el pas
esto se va a dar cada mes, minimo van a ser 10 cuentas ahorita por que las hice en el cel y se batalla jjaja

sin mas diviertanse y si quieren un tuto alguien que no sepa de plano me manda un mp o si quiere su cuenta particular para que nadie se meta jejej les dejo el perfil de xthrash

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pasenme la contraseña por fa

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

MANDENME MP Y LES PASO EL PASS.

Creditos a Keiyuu

maicol_crk

avatar
Novato
Novato

Muy buen aporte gracias, solo espero el pass para probarlo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

OJO: Hay a quienes no se los envio ya que checo perfiles veo sus mensajes y aportes ademas muchos aun son novatos, a los demas que considero de confianza se los he estado enviando sin problema jocolor

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

xThrash escribió:OJO: Hay a quienes no se los envio ya que checo perfiles veo sus mensajes y aportes ademas muchos aun son novatos, a los demas que considero de confianza se los he estado enviando sin problema jocolor
cierto ai unos que ni msjs tienen perdon x no poderselos pasar

lockerss

lockerss
Experto
Experto

o.0 por ke no puedo abrir netflix con el proxy de alfurez entonses no me fuunciona pero para ke les funciona ojala lo disfruten y no lo roben !

15ACTUALIZADO cuenta netflix 23/03/2012 valida hasta 23/04/2012 Empty que malo Sáb Mar 24, 2012 7:59 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lockerss escribió:o.0 por ke no puedo abrir netflix con el proxy de alfurez entonses no me fuunciona pero para ke les funciona ojala lo disfruten y no lo roben !

con ninguna cuenta te jala ni con el nuevo pass??

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

ya pedi el pass y no me lo pasaron

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

kien me podria pasar el pass por fa

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

desde ayer pedi el pass y no me lo pasaron =(

Charly21

Charly21
Experto
Experto

que tal disculpen alguien sabe como cambiar el idioma a netflix ya intente y me aparecen todas en ingles sera por el proxy que uso???

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Erika.tj escribió:desde ayer pedi el pass y no me lo pasaron =(
ya se las mande a todos

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si es el proxy ya que las cuentas se basan en la ip de origen chance y el proxy es gabacho

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Charly21

Charly21
Experto
Experto

alguien sabe como poner un proxy de mexico??? o configurar el ultrasurf para que tome una ip mexicana???

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

yo he postiado como solucionar eso. pero aqui les dejo otra vez el enlace [url=clic aqui para ver la solucion][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

vivirexti escribió:yo he postiado como solucionar eso. pero aqui les dejo otra vez el enlace [url=clic aqui para ver la solucion][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por responder pero el problema que yo tenia es que para conectarme a internet uso un proxy pero es de EUA, pero ya solucione el problema me descargue el programa llamado real hide ip con el cual puedes ocultar tu ip y poner otra de cualquier pais que quieras

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que bueno jeje si aun quieren el pass solo pidanlo a richard, a mi o a xthrash

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.