Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es bueno o malo ganar un rango especial?

+20
alfurez
torolocohacker
Arelys
doncel2260
fercho432
killer
iediid
rublaru
pucker
zor0
ethosem
cristalcian
omarceeron
creiz
King Spam
NixG0LD
salazar03
ZONYXD
333
Richard.Kruspe
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Es bueno o malo ganar un rango especial? Empty Es bueno o malo ganar un rango especial? Vie Jun 01, 2012 1:15 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto lo pregunto por que eh visto que ai usuarios que son exelentes en su rango y se esfuersan x alcanzar su rango...
Lo raro aqui, nose si sea coinsidencia pero algunos user (no menciono quien) al alcanzar su rango u objetivo se apartan del foro asi de la nada y muchos se daran cuenta x que o quienes lo digo....
La pregunta aqui es sera bueno alcanzar tu objetivo de ganar un rango?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo si soy bueno para eso almenos eso digo yo jeje no aporto seguido por que no tengo chanza de modificar cosas por el trabajo y mi tiempo libre lo ocupo en moderar saludos

Invitado

Invitado

Pues la verdad si ,Yo alkanse el rango que queria y deje de aportar tan seguido

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Si tuviera internet en casa me esforzaria para tener un rango.....

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues yo estube trabajando mucho para ganar mi rango...hasta que lo logre...y estare aportando todo lo que pueda, mientras pueda...(ultimamente no eh aportado mucho, pero es por la school, tengo mucho que hacer...pero cada que puedo aporto aunque sea poco...)

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

A veces resulta malo pues para alcanzar un rango subes cualquier cosa que tenga con ver con tu rango pero lo alcanzas y ya dejas de aportar o subes como eh dicho, siguen subiendo cualquier cosa para mantenerte y no se aparte yo siento que me aburriria siempre tener el mismo rango jajajaj pero hay varios master que todavia siguen subiendo muy buenos aportes y se esfuerzan.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps al menos para mi sí lo considero importante y aún alcanzando un rango no dejare de aportar lo ke pueda

creiz

creiz
Experto
Experto

ps el que alcansa un rango deveria seguir aporrtando porque asi ya se sabe que ese usuario aporta cosas buenas por ejemplo yo espero alcansar algun dia un rango

333

333
Gran Titan
Gran Titan

ZONYXD escribió:Si tuviera internet en casa me esforzaria para tener un rango.....
no necesitas tener internet en tu pc yo todos mis rangos que hasta ahora son 4 los he conseguido sin ayuda de una pc con internet solo la utilizaba para modificar los operas espero y te animes a aportar para resivir un rango
PD: todo lo logre en un tiempo aporox de 3 meses asi que si se puede echale ganas

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

ps creo que a pesar de todo es bueno
ya que el usuario en su momento hizo todo lo posible para aportar algo al foro y alcanzar su meta en este caso el rango, y como sea sus aportes aqui estan, y el rango es solo como una recompensa para ser reconocido ese esfuerzo que el realizo en el foro (yo así lo veo)
jeje en conclusión es bueno, saludos Smile

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cada usuario con rango tiene su merito, de otra forma no portarian el distintivo, despues de eso es decision de cada uno lo que hace con su esfuerzo y reputacion. Hay a quienes por circunstancias ajenas a su control dejan de aportar, hay quienes se toman su tiempo para aportar algo realmente bueno, hay quienes cambiaron de intereses, etc, etc.
Si fuera "malo" ganar un rango, nadie se esforzaria por conseguirlo.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mmm pues yo hasta la fecha no he logrado algun rango especial.

Pero bueno en cuanto tenga un poco de tiempo aportare unos tutos que le interesaran a mas de uno.

Por el momento solo puedo ayudar con unlock, y dudas con sus phones.

Very Happy

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues es que no se puede mantener el mismo ritmo siempre y una vez que alcansás alguno objetivo es normal tomarse su tiempo para disfrutarlo.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes yo digo k chale jaa esta bueno tener rango hasi puedes tener accceso a algunos temas sin problemas no jaa pork cuando era nov nadie me ayudava ni nada jaa ni podia pedir los temas con pass ni nada de eso ahora aun hasi se cotisan algunos masters jaaa pero pues enfin ahi unos usuarios k no cambian tengan rango o no son unos $%R#& mejor lo dejo hasi jhaa saludos

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Ps cada quien tiene su punto de vista

http://www.titan-movil.com

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

si tuviera internet en mi casa (para conectar mi lap y poder hacer buenos tutoriales) me esforzaría por alcanzar un rango.. ya que solo tengo a través de opera mini y es algo difícil los post.. capturas.. y buscar un server para alojar archivos..

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo tengo una meta en alcanzar un rango aunque no e apotado mucho por la escuela! Pero cuendo puedo ago las kosas lo mejor que pueda, todo bien precentable para que tenga una buena visualizacion! Y pues si yego a tener un rango pues lo voi a valorar i a mantener!!! Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo tengo una meta en alcanzar un rango aunque no e apotado mucho por la escuela! Pero cuendo puedo ago las kosas lo mejor que pueda, todo bien precentable para que tenga una buena visualizacion! Y pues si yego a tener un rango pues lo voi a valorar i a mantener!!! Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Pues creo.. esperaré a esforzarme en ganar un rango como el de "master android"... ojala y lo logre..

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien pienso que es bueno
aunque ahora ya es más difícil alcanzar uno
recuerdo que cuando inicio titan solo aportabas 3 mods y ya eras master
y ahora no
pero no pierdo las esperanzas de alcanzar un rango distinguido

tambien así tienes acceso más fácil a tricks o cosas exclusivas
recuerdo cuando era novato nadie me pelaba mandaba mp a usuarios para pedir cosas o ayuda y nadie me contestaba
pero ahora que soy experto todo es más fácil
ahora soy yo el que no contestó los mp XD

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Alguien sabe que se necesita para ser master android..??

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

para mi es bueno pues ya se un poco mas pues mi esfuerzo me ha costado y así saben con quien dirigirse si tienen algún problema

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

es bueno porque asi uno demuestra en el foro a lo que le a dedicado mucho

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

iediid escribió:Alguien sabe que se necesita para ser master android..??
creo que anda por aquí la información amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo mi rango lo gane con esfuerzo,ya que como ya no tengo pc.pues me es muy dificil.pero despues supe como hacer MoDs y pues todo desde mi cel.y mi rango lo mantengo ya que diario aporto un MoD con capturas y muy vistoso Very Happy y repito todo desde mi cel.he visto que muchos dicen no aportar porque desde el cel no pueden,pero el que se esfuerze lo puede lograr Very Happy.como yo.y pues mi consejo es que si ganas un rango lo conserven aportando ,y no nada mas por tenerlo.SALUDOS TITANES!

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente