Nuevas reglas para ganarse un rango, antes era mas flexible para dar un rango ya que el foro estaba empezando, ahora estas son las nuevas reglas para ganar un rango especial:
*Primero deben saber que para pedir un rango especial deben primero debes tener mínimo 100 puntos en calidad de usuario (el único rango al que no se nesecita 100 puntos de calidad es v.i.p.) si tienes menos de 100 en calidad de usuario no lo pidas.
Game Master: 15 juegos aportados por ti, con capturas y tus propios links, los juegos pueden ser para cualquier plataforma.
Master J2ME: mínimo aver portado 15 aplicaciones modificadas por ti, cada post con captura de pantalla y explicado.
Master Proxy: Mantener activo tu propio Proxy mas de 15 días o aportar un Proxy virtual premium, constantes aportes en proxys.
Master Android: mínimo 5 tutoriales para android, ya que los tutoríales demuestran los conocimientos y no aportando juegos o apps, tutoriales copy and paste no se tomaran en cuenta, el tuto deberá tener tus palabras, tus propias capturas de pantalla y tus propios links.
Máster ROM: Postear 6 ROMS para cualquier móvil con android, sin importar que las roms no hayan sido cocinadas por el mismo usuario.
Master Simbyan: Mínimo 8 tutoriales para simbyan, echo por ti, tus propias imágenes, tus propios links.
Master iPhone: mínimo 8 tutoriales para iphone
Master Windows phone: 5 tutoriales de calidad echos por ti.
Miembro V.I.P.: Para los que hicieron un donativo al foro.
Big Master: Aver aportado dos tutoriales para:
.Android
.Simbyan
.Windows mobile
.iPhone
Dando un total de 8 tutoriales aportados, cada tutorial de calidad, tus propias imágenes, tus propios links y tus propias palabras.
Titan Master: Para usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro, grandes aportes al foro, yo lo daré a los usuarios mas destacados del foro de acuerdo ami criterio.
solo deja tu comentario si vas a pedir rango o si tienes alguna duda sobre esto, para evitar spam y poder distinguir a los que piden su rango.
RANGOS IMPORTANTES
Rango V.I.P.
Sus beneficios:
1.Cambiar de nombre asta tres veces
2.Cambiar de rango (Cambio de rango 2 veces)
3.Obtiene 200 puntos de calidad de usuario
4.Nick color azul
Para obtenerlo se hace un donativo vía SMS
Usuario Platino
Sus beneficios
1.Cambio me nombre las veces que quiera
2.Cambio de rango las veces que decida
3.Obtiene 500 puntos en calidad de usuario
4.Nick color gris
Para obtenerlo un donativo vía Paypal de $50
*Primero deben saber que para pedir un rango especial deben primero debes tener mínimo 100 puntos en calidad de usuario (el único rango al que no se nesecita 100 puntos de calidad es v.i.p.) si tienes menos de 100 en calidad de usuario no lo pidas.
Game Master: 15 juegos aportados por ti, con capturas y tus propios links, los juegos pueden ser para cualquier plataforma.
Master J2ME: mínimo aver portado 15 aplicaciones modificadas por ti, cada post con captura de pantalla y explicado.
Master Proxy: Mantener activo tu propio Proxy mas de 15 días o aportar un Proxy virtual premium, constantes aportes en proxys.
Master Android: mínimo 5 tutoriales para android, ya que los tutoríales demuestran los conocimientos y no aportando juegos o apps, tutoriales copy and paste no se tomaran en cuenta, el tuto deberá tener tus palabras, tus propias capturas de pantalla y tus propios links.
Máster ROM: Postear 6 ROMS para cualquier móvil con android, sin importar que las roms no hayan sido cocinadas por el mismo usuario.
Master Simbyan: Mínimo 8 tutoriales para simbyan, echo por ti, tus propias imágenes, tus propios links.
Master iPhone: mínimo 8 tutoriales para iphone
Master Windows phone: 5 tutoriales de calidad echos por ti.
Miembro V.I.P.: Para los que hicieron un donativo al foro.
Big Master: Aver aportado dos tutoriales para:
.Android
.Simbyan
.Windows mobile
.iPhone
Dando un total de 8 tutoriales aportados, cada tutorial de calidad, tus propias imágenes, tus propios links y tus propias palabras.
Titan Master: Para usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro, grandes aportes al foro, yo lo daré a los usuarios mas destacados del foro de acuerdo ami criterio.
solo deja tu comentario si vas a pedir rango o si tienes alguna duda sobre esto, para evitar spam y poder distinguir a los que piden su rango.
RANGOS IMPORTANTES
Rango V.I.P.
Sus beneficios:
1.Cambiar de nombre asta tres veces
2.Cambiar de rango (Cambio de rango 2 veces)
3.Obtiene 200 puntos de calidad de usuario
4.Nick color azul
Para obtenerlo se hace un donativo vía SMS
Usuario Platino
Sus beneficios
1.Cambio me nombre las veces que quiera
2.Cambio de rango las veces que decida
3.Obtiene 500 puntos en calidad de usuario
4.Nick color gris
Para obtenerlo un donativo vía Paypal de $50
Última edición por ENN el Jue Jul 25, 2013 2:22 pm, editado 10 veces