Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bobsled calling [apk][llamadas gratis por 3G o Wifi]

+54
croda09
androide4000
marcovich16
caleb_10021971@hotmail.co
loocky
tornad0
jenrique86
HARCRACK
pucker
juan88
vicma03
FIXSHY
oskuridad666
Ugho264
fabian09
macky10
rologue
nismo87
bjork_055
iediid
delta_123
omar_alex01
julianmt18
alexandro9
radikal1488
relokero
wualas1
chivitax8
popis
xddy
lgeguia
riquelme92_89
SirSiegfried
Yujas
OHIEL
ENN
jorge0606
humarba
richy
lalomora1200
fercho432
ZONYXD
Fair_Black
jdj.alvarez90
artcatmin
rioga13
vleon
King Spam
chikimaxter
doncel2260
333
monge
creiz
Kloser
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado

Invitado

no me pued registrar,..donde tengo q poner mi numero, como se lo pongo para que me llegue el codigo de activacion?..
.. le escribo mexico +52minumero, pero no me llega
.

riquelme92_89

riquelme92_89
Novato
Novato

Hola hermanos titanes ya prove la app esta de super lujo com defy mb525 soy de mexico y para marcar a cel se marca asi lo prove en un galaxy ace y no funko y lo prove con un lg e510 tampoco funciono..
bobsled calling [apk][llamadas gratis por 3G o Wifi] - Página 2 Screenshot-1339438389666-3563bd7

lgeguia

lgeguia
Novato
Novato

No me funciono en el galaxy ace, pero lo raro es que si te vas a la confirmación de cuenta desde la PC, te manda a una pagina de T-Mobile, lamentablemente no tengo microfono para hacer la prueba ya que intente marcar y me arroja un error, pero la aplicación si la abrio en la pagina web Very Happy

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por wifi ai t kreo pero por 3g qomo?

popis

popis
Novato
Novato

necesito codigo de activacionn!!!,no me llegas porfis help

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

como le ago para k me yegue el codigo de activacion

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

podria alguien subir la new vercion de esta app por que la que esta posteada es vieja :C

wualas1

wualas1
Novato
Novato

ami me funciono perfectamente estoy en mexico solamente hay que poner el numero 1 antes de la lada cuando son celulares por ejemplo 521777 mas el numero ....nota no todos los androids son compatibles con esta aplicacion pues yo tengo un mini android y no me lo dejo instalar y en mi ipod touch 4g si me dejo instalarlo .....lo use como por 5 dias y justo hoy kise usarlo temprano y al marcar me contesto una operadora en ingles que avia terminado el ciclo de prueba o algo asi ,,,,,la cosa es que me dijo que intentara mañana ....tendre que esperar asta mañana ojala y dure un buen tiempo ....nota al celular que vas a llamar no necesita internet de ningun tipo y tampoco te consume saldo pero entiendan no en todos los dispositivos se puede instalar si usan un ipod touch traten de usar audifonos para mejor calidad de linea la aplicacion la encuentran gratis en la appstore descarguenla antes de que le pongan precio funciona sin jailbreak...

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

xddy escribió:podria alguien subir la new vercion de esta app por que la que esta posteada es vieja :C

Descargala del Market
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.warspear-online.com

relokero

relokero
Experto
Experto

rayos he intentado activar el servicio pero nunca me llega la confirmación.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

alguien que me pase la versión mas actual ya que no la puedo bajar de el market y la versión que baje simplemente no la habré mi galaxy ace

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

si quieres llamar a celular simplemente pones la lada de mexico (52)y le añades un (1) quedaria asi ej : 521 y despues marcas el numero del celular

julianmt18

Avanzado
Avanzado

a mi me funciono pero solo a numero de casa a celular no aun poniendo el 1 pero de todos modos esta genial gracias

omar_alex01

Novato
Novato

alguien sabe como hacerle para tener mas de 15 minutos diarios ???

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

probando gracias

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

probando gracias

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

se muy interesante esta app.. lástima que no sea handler, si no sería totalmente genial.. la probaré mañana en la escuela con el wifi..

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

lo probe en un lg l3 e400 y jala se instalad y todo pero no se ven las teclas de abajo osea el cero y el boton de gato y el asterisco y menos la tecla para llamar, alguien que lo haya podido resolver??

relokero

relokero
Experto
Experto

no jala en mi optimus hub 8..D

nismo87

nismo87
Experto
Experto

en mi xperia x8 con 2.1 no aparecia en el market, lo rootie a 2.3.7 y nada, pude instalar esta version pero es vieja, en un xperia play si la pude bajar bien del market , la actual debe ser la 2.0.4.... alguien que la ponga en descarga directa?

rologue

rologue
Novato
Novato

muchas gracias, apenas estoy entrando al mundo de android y esta aplicasionme parece muy buena gracias. cheers

macky10

macky10
Novato
Novato

yo lo tengo en un ipod 4ta generacion y ovbio lo uso por wifi esta exelente llamadas gratis a celulares y fijos asta de larga distancia

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Neta sirve lo voy a provar aver que tal

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

alguien sabe porque no lo puedo instalar? en mis dos androids fuerza cierre

oskuridad666

oskuridad666