Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llamada misteriosa de telcel

+24
goose10lmv
mabaz
tommyboybass
iediid
jeaali
seven7
ommb
jooel-eddyel
ENN
ZONYXD
DADY
Ozzedward
salazar03
rigoe01
jesus5050
Richard.Kruspe
doncel2260
helicobacter80
rublaru
fercho432
Krhono
marcovich16
chikimaxter
rioga13
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:48 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

no me espanto yo soy de esos q pone una ficha de 100 1 vez a la semana y ya pero no me gustan las recargas y si todo el dia me encuentro conectado descargando un sin fin de cosas y gastando mucha diversidad de datos y mi saldo siempre esta intacto solo lo uso para algo q deveras.
como llamarle a mi novia jjajajja.
el punto es q no pongo mucho saldo y siempre estoy en linea y creo q muchos haci estan.
pero esto puede notarse en los miles de usuarios q tiene telcel o no se y quisieron investigar o algo...
eso fue lo q se me vino a la mente en el istante en q me llamaron.
y x mi trabajo me hablan de muchas partes y pensé q era algo de mi trabajo x eso conteste.
pero no se aver q pasa igual esta linea no esta a mi nombre pero si me se todos los datos.....

27llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:54 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:rioga no subestimes a nadie creeme que si tenemos internet gratis es por que ellos quieren de otra forma tienen algunas formas de blokearnos triste pero es cierto
no subestimo a nadien pero un error de telcel es un logro de nosotros.
y bien dice el dicho pueblo unido jamas sera vencido!!!
solo q siempre estoy a la defenciva.....

28llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 5:31 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues de todas formas si fue telcel lo mas probable por mucho es que fuera algo de rutina... o que no haya sido telcel y una broma de alguien simplemente....


por que no te quitas la duda y regresas la llamada...


tienes el numero

29llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 5:40 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

seguro fue una broma, primero telcel no te llamaría desde otro cel jaja me refiero a que ellos tienen millones de usuarios crees que la pasan hablando con todos los que tienen algún problema, no creo, broma seguro.

http://www.titan-movil.com

30llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 5:48 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ya no se asusten pami que te llamaron los extraterrestres talves a ellos t3Lc3l les roba mas que a nosotros y quieren hacer una alianza para un inernet Free mas rapido y estable para el universo Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

31llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 5:50 pm

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Jaaa para mi que fue un amigo o vecino tuyo de
al que no le quisiste poner internet o decir como y te quiso sacar la sopa
c: pero no pudo
Y te hablo de un telefono publico n_n'

32llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 6:13 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

no era telcel por que a mi me an llamado y siempre empiesa asi 000000 y el resto no siempre es el mismo el q recuerdo es 0000005470 y no se les puede dvolver la llamada dice que verifique mi marcacion Very Happy

33llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 6:26 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Esta raro esto...a esperar a ve k pasa...

34llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 6:35 pm

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

en mi opinion si son de telcel por que ami me a pasado dos veces pero es para preguntarme como me funciona el servicio y me ofrecen promociones para que no pague mucho ya que mi linea tiene gran consumo de datos jaja, hace unos meses me dieron una prueba que duro un dia sin cobrarme nada para calar su servicio y aver si lo contratava al finalizar el dia me marcaron otra vez para la respuesta y que cren dije que no jeje para que pagar si lo tengo gratis por eso creo que si son de ratatacel saludo y no te alarmes no pasa nada.

35llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 6:49 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jooel-eddyel escribió:Jaaa para mi que fue un amigo o vecino tuyo de
al que no le quisiste poner internet o decir como y te quiso sacar la sopa
c: pero no pudo
Y te hablo de un telefono publico n_n'
jajaja buena esa ...

36llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 7:03 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

ami aveces me ha pasado que llaman supuestamente de t3lc3l para ver si quieres contratar internet.. jajajajaja.. pero para que si ya tengo internet free..

37llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 8:47 pm

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

a mi me marcaron de un telefono extraño con varios ceros pero no alcance a contestar con esto digo que tu llamada fué al azar y con el fin de extorsión para recabar datos ya que telcel como dicen no tiene tiempo de hablar a cada uno de los millones de usuarios aunque si llevan un registro de cuantos mensajes envias y a quien, llamadas, internet legal, pero solo si te estuvieran investigando en especifico y a solicitud de alguien y por los tricks que usamos ni están enterados los directivos ya que tengo varios conocidos trabajando en telcel como técnicos y ellos no conocen los ticks pero como son de confianza no los divulgan despúes de conocerlos ya que tienen sus tranzas ahí asi que no te preocupes por eso pero ten cuidado con ese tipo de llamadas en lo personal

38llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 9:48 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

ami una vez me llamaron de telcel bueno tenian una semana llamando y no contestaba por que era un numero extraño hasta que un dia dije por que no contestar asi que lo hice y supuestamente me dijeron que habia ganado un telefono con internet 3G sabian mi nombre y antiguedad del numero me dijeron que fuera al centro de atencion a clientes mas cercano con una credencial de elector y alli me harian balida mi promocion y me entregarian mi telefono...cuando termine la llamada marque al 264 para preguntar que pasaba que si era cierto lo raro es que me dijeron que si que habia ganado en la promocion y bueno dije ire a preguntar a telcel total fui a preguntar y lo raro es que me hicieron las mismas preguntas que los que llamaron y pos no me dieron nada...puras tranzas....

39llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Vie Jun 01, 2012 8:15 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues a mi cuate le habaron igual supuestamente de telcel y le dijeron lo mismo que tenia exceso de datos a escasos 2 dias que le pase el opera free y no uso su cel durante una semana y pues ya, ahora como si nada, creo que lo hacen solo para intimidar

40llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Vie Jun 01, 2012 9:13 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues para todos aki va un dato telcel no vigila sus proxys,internet y telcel solo en caso d haber hecho alguna activacion incorrecta ya sea un plan de datos, de llamadas etc te contactarian para verificar tu estado de telefonia celular y si has hecho algo ilicito te cancelarian tu linea, y ni sikiera te dirian.
Fuente: TRANCEL....perdon UN AMIGO DE TELCEL

41llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Vie Jun 01, 2012 10:11 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

flower Justamente hiba a comentar eso, escasos 5 min recibi una llamada del 8188300092 preguntando que si tenia servicio de Internet movil, o un plan de consumo por megas... affraid me hice la loca Sleep pero creo que estan haciendo una campaña de sondeo

42llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Sáb Jun 02, 2012 2:47 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

pus quien sabe x q ya no me han hablado y he notado q hasta tengo mas veloz la coneccion o sera por el script no se pero se me sigue haciendo raro....

43llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Sáb Jun 02, 2012 4:11 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

esta raro pero dudo que en realidad haya sido telcel, algun wey k le caigas mal?

44llamada misteriosa de telcel - Página 2 Empty Re: llamada misteriosa de telcel Jue Jun 07, 2012 1:02 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Te querian chamaquiar alguien ,aser una estafa,, es lo que no entiendo como rayos los estafadores tienen acceso ala base de datos de las telefonias ,que alguien explique!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.