Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con desconexion total misteriosa

+5
casarin1
ruachovilla
loco28
thoryet
jackblack
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con desconexion total misteriosa Empty ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 10:51 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

hola carnales espero su ayuda ya que ayer estuve navegando como sin nada en mi cel via opera mini handler
para unas cosas y via proxy con nativo para otras,
esta mañana desperte, y al intentar checar cualquier pagina no se conecto.
intente entrar al portal de telcel y ni siquiera me mostraba el mensaje que me dice que no tengo saldo para navegar. pense que tal ves era que la red se habia caido, y corri a probar mi cel viejito que tambien tiene internet gratis, y este jalaba perfectamente, incluso rapido,

se habra descompuesto? apenas tengo un mes con el.
me habran bloqueado algo en telcel por el imei? pues si puedo recibir sms y llamadas,

ahora si que estoy desesperado pale

2ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 10:57 am

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Lo mismo me pasa a mi a veces, lo que yo hago es reiniciar el cel. Funciona en algunas ocasiones y en otras si es problema de la red.

3ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 11:03 am

loco28

avatar
Experto
Experto

A mi cuando me pasa eso apago el cel un rato y le quito el chip y cuando lo prendo ya jala. Very Happy

4ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 11:07 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ez un problema komun no avia nezezidad d abrir un tema

http://mobile.twitter.com/richardiop

5ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 11:54 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

pues ami m sta fallando el perfil internet ya no conecta solo ideas ojalas sea temporal.!

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

actualizacion:

pues restableci el celular a su configuracion de fabrica.
borrando asi todo,aplicaciones, archivos etc.
al reiniciar el cel, si funciona el gprs y se conecta a la red de telcel, me muestra la pagina donde dice que no tengo saldo, sin enbargo
no puedo usar opera ni conectyarme via proxys,
he leido que a algunos tambien les ha pasado presisamente hoy
habra dejado de jalar el port 80??? no lo creo.

lanso esta nota en una botella al oceano de la web esperando que halguien me rrescate de esta isla desierta de desconexion en la que quede, disculpen si no habia denecidad de abrir un tema para esto , pero crei pertinente exponer esto en el area de dudas

gracias de antemano.

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

A my tambn me pasa eso! U.u

Lo que ago yo, y funciona!

Es pedirle a la virgencita de la guadalupe, que me recomponga la red! Very Happy

Y fijáte nunca me ha fallado............

http://vampxxx.com/

Eagle81

avatar
Experto
Experto

A mi tambien ai diaz k m paza todo kon el cel ni laz apps ni el nativo funciona , lo k m funciona s no tratar d usar internet un dia o dos o apagarlo y kitarle la pila, el chip y la memoria... Una vz m preokupe y lo reinicie x completo y m fue peeooor Sad

9ayuda con desconexion total misteriosa Empty jajajaja Jue Ene 05, 2012 7:25 pm

monge

monge
Anbu

vamps escribió:A my tambn me pasa eso! U.u

Lo que ago yo, y funciona!

Es pedirle a la virgencita de la guadalupe, que me recomponga la red! Very Happy

Y fijáte nunca me ha fallado............
jajajajajajajajajaja che vamps ya te imagino , jaja saludos wey aunque estoy seguro que este tema ya no lo leeras

10ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 7:41 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ami igual estaba fayando la que pasa esque telcel ase chekeos y esas cosas avese buelve pero se puede caer un dia de esto pero es solo por un rato ya luego buelve solo es mientras chekan su servisios XD no te preokupes ke no te pueden rasterar los proxi biajan por anonimato almenos ke ayas registrado una ip atu celular pero de ai no pueden blokearte

11ayuda con desconexion total misteriosa Empty Re: ayuda con desconexion total misteriosa Jue Ene 05, 2012 8:07 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

muchas gracias por su ayuda amigos
lo que acontece es que despues que restableci el telefono Mad le puse credito y el opera comenzo a jalar otra ves
ahora esperemos a que se me termine el saldo para ver que paso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.