Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desconexión, método spotflux + ispce.

+9
Astaroth shakal
danyelo
oser23
terremoto777
armando-martin
screamoxplota
jesusedgaromar
jose_juan_113
cormano
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desconexión, método spotflux + ispce. Empty desconexión, método spotflux + ispce. Jue Ene 17, 2013 4:22 pm

cormano

cormano
Novato
Novato

Saben por que me desconectan ultimamente con éste método, estoy utilizando el método de fav, y pués me iba bién y todo pero de un tiempo acá jala medio intermitente.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola men tambien hay otras alternativas como el ultrasurf men para mi es mas efectivo pero restringe algunas paginas o unsa ispce+ultrasurf+spotflux

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

tengo el mismo problema men,pero ami me marca limited acsess ya tiene dias qe no me puedo conectar con este metodo D:,jose juan,como usas el ispce,ultra y spotflux? ayudame men,yo uso solo el ultra,ispce y proxifire pero me restringe muchas paginas,si me echas la mano te lo agradeceria.

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

a mi me pasaba lo mismo pero ya lo uso asi y jala bien ispce+ultrasurf+spotflux saludos.

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a mi me pasaba pero creo que era por que estaba fallando la red en mi region yo digo que el ultra surf es mejor porque es mas estable y el spotflux pierde mas rapido la coneccion cuando anda fallando en cmabio el ultra surf aguanta mas

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

screamoxplota escribió:a mi me pasaba lo mismo pero ya lo uso asi y jala bien ispce+ultrasurf+spotflux saludos.
oie me podrias decir como usas esos programas? echame la mano.

cormano

cormano
Novato
Novato

nose que habra pasado pero se lo puse a otra lap top y me funciona bien. sospecho que algo tiene que ver el windows starter edition voy a seguir probando.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

me pasa igual???

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Anda fallando la red

10desconexión, método spotflux + ispce. Empty Re: desconexión, método spotflux + ispce. Jue Ene 17, 2013 10:29 pm

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

es la red ami me pasa lo mismo con mi bam y mi cel, uso sim diferentes

cormano

cormano
Novato
Novato

Lo estoy probando de nuevo y me sacan los muy jijos.
Yo digo que no es la red por qué con mi plan de 10gb si me deja entrar XD.

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

es la red ya que a mi me falla musho,se desconecta sola la bam con cualkier metodo que use !!!

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

mmm.. yo uso el ispce+ultrasurf+proxifier y en las noches no quiere entrar! y en el dia tengo que intentar varias veces hasta que se conecte bien! Sad

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

Ami también me pasaba lo mismo lo que hice fue meterle $20 de saldó y ya cuándo se acabó volvió todo a la normalidad y ya no se desconecto

15desconexión, método spotflux + ispce. Empty Re: desconexión, método spotflux + ispce. Sáb Ene 19, 2013 9:02 am

cormano

cormano
Novato
Novato

ya me esta funcionando de vuelta, ayer duré 6 horas, utilicé el método ispce + ultrasurf + spotflux Very Happy

16desconexión, método spotflux + ispce. Empty Re: desconexión, método spotflux + ispce. Sáb Ene 19, 2013 7:13 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

mmm a mi me dejo de funcionar el método ispce + ultrasurf + spotflux en la mañana andaba bien Very Happy

17desconexión, método spotflux + ispce. Empty Re: desconexión, método spotflux + ispce. Sáb Ene 19, 2013 7:32 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm pues anteponiendo el Ultrasurf no creo que sea la solución, incluso alentan aun mas la conexión ya que el Ultrasurf te limita o te limitaba a 1MBPS = 130 KB/s de descarga y el Spotflux te limita a 1.5 MBPS = 205 KB/s, o es lo que he notado.
En fin intenta actualizando el JAVA de tu PC a la ultima version mediante la pagina oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi se me estabilizo al actualizarlo Smile

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

A mi tambien se me desconecta la bam a cada rato, creen que sea la red?, esto ya se esta haciendo algo raro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.