Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

+25
shafitos
Bzavala
luis11
ivanmmm
Yujas
mr.x
juliogmzj
BlueDroid
kioevad
omymasterx
armando-martin
Ilichbustamante
calibre129
chikimaxter
Adeoy
Axelsaid
KhroX
hector
fergal21
rodolfoalvarez
mleon3784
khalye
AlexDuran
francisco96
franciscobns
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos aqui esta mi tutorial para tener internet a full y free para tu android si piensan que el tema deveria ser borrado adelante no tengo ningun problema solo queria aportar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si el navegador no les abre ninguna pagina ballasnse a opciones/avanzadas/red/configuracion de LAN y marcan detactar la configuracion automaticamente ami asi me funciona en la pc para el cel viene en el tuto

creditos para arthurlara los +1 para el si necesitan algun programa de los que se necesitan o las configuraciones mandenme un mp



Última edición por franciscobns el Sáb Dic 15, 2012 1:14 am, editado 2 veces

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

voy a checar, buen aporte +1

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo revisare carnal , Gracias +1

khalye

khalye
Experto
Experto

ohh.. es el mismo tutorial que el mio.. pero no importa lo bueno es aportar Very Happy

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si amigo lo que pasa es que lo ize asi bn rapido para que no me ganaran y -_- pff ya lo avian posteado y pues como quiera lo postie y dije que si lo quieren borrar adelante +1 amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

apenas me descarque el archivo +1 al rato lo pruebo por que ahorita estoy descargando juegos que tal la velocidad?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

muy bien excelente diria yo o tal vez xk lo probe ya de noche...de noche siempre anda rapido el internet abra que probar mañana

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

te ganaran carnal ni yo tambien lo iva a aser desde la semana pasada!!!
pero mr ganaron Sad

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

oye no lo puedo descargar
subelo a datafilehost porfa

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

aqui esta en Datafilehost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

gracias por subirlo
+1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Y subi el video Smile chekenlo esta genial!!!

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

+1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen y excelente aporte +1

Axelsaid

Axelsaid
Novato
Novato

gran aporte , gracias por ayudar y compartir sin lucro gracias una vez más y saludos

Axelsaid

Axelsaid
Novato
Novato

gran aporte , gracias por ayudar y compartir sin lucro gracias una vez más y saludos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Genial tu tuto amigo, asi lo uso yo y se lo paso a mi iphone y a mi mac Very Happy lo malo es que no tengo a Full en Windows 8 :/ alguien mas ha usado estos metodos en Windows 8 ??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lastima que no tenga una bam

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

intenta iguall con tu cel como modem comparteselo de tu cel ala pc despues as todo el procedimiento y se lo compartes de la pc al cel intente

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

el problema es qe con mi android nose puede... no eh podido conectarlo y qe me envia porlomenos ala pagina de saldo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya intentaste con esta app es muy facil solo le das en Enable Wifi Hotspot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

graxias bro deja checo +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:ya intentaste con esta app es muy facil solo le das en Enable Wifi Hotspot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me da error 105 :/

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tengo una Bam Huawei E153 funcionando con Telcel, pero no tengo un chip que funcione para esta BAM, no puedo usar mi android en vez de la Bam ?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

intenta con este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.