Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

+25
shafitos
Bzavala
luis11
ivanmmm
Yujas
mr.x
juliogmzj
BlueDroid
kioevad
omymasterx
armando-martin
Ilichbustamante
calibre129
chikimaxter
Adeoy
Axelsaid
KhroX
hector
fergal21
rodolfoalvarez
mleon3784
khalye
AlexDuran
francisco96
franciscobns
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ilichbustamante escribió:Tengo una Bam Huawei E153 funcionando con Telcel, pero no tengo un chip que funcione para esta BAM, no puedo usar mi android en vez de la Bam ?
intenta amigo chance y te funciona yo no lo he checado asi deja lo intento y te digo si jala

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

gracias men excelente aporte

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

excelente aporte men =)

lo voy a checar

kioevad

kioevad
Novato
Novato

gracias por el aporte, mas tarde te doy el feedback

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pueden subirlo de nuevo..!!!

no puedo descargar :/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

chikimaxter escribió:me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
que navegador usas solo entra en las configuraciones de red de tu navegador y pon que se conecte por wifi o LAN y asi se conectara con el mismo conectify ami me paso lo mismo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

BlueDroid escribió:pueden subirlo de nuevo..!!!

no puedo descargar :/
aqui esta en datafilehost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:
chikimaxter escribió:me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
que navegador usas solo entra en las configuraciones de red de tu navegador y pon que se conecte por wifi o LAN y asi se conectara con el mismo conectify ami me paso lo mismo

uso crome amigo, y pss el wifi si me funciona solo cuando conecto el cel nome carga ninguna pagina

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

como configuro esa parte? orita ando en crome pero con wl wifi de mi casa

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

asi lo tengo

Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify) - Página 2 1ef5b454

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya descargue el spotflux y no me quiere instalar se queda casi al final me da un mensaje algo asi Launch java

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

instalalo conectado con metodo ispce+ultrasurf creo que es xk no tienes instalado java en tu compu wee yo tmbn batalle con eso

juliogmzj

juliogmzj
Novato
Novato

Exelente aporte bro te dejo 1

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Que buen aporte, yo lo cale hace tiempo con el vnap+proxifier+conectiffy pro pero no jalaba la play store, veremos si jala, gracias

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

exelente carnal

ivanmmm

ivanmmm
Novato
Novato

Disculpen Alguien sabe si este metodo se puede usar con una Bam Mov1star?

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy aprovar..

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

Exelente aporte... ya me funciono a mi, region 6 S.L.P. ya tengo mi propio wi-fi

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

A mi se me desconecta mucho con el metodo Proxifier + Spotflux + Ispce solo un ratito jala y se vuelve a desconectar Sad

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

trata quitando el proxifier nadamas usa ispce+spotflux

48Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify) - Página 2 Empty Hola acerca de la configuracion Sáb Dic 15, 2012 11:22 pm

nephtali

nephtali
Novato
Novato

Disculpa soy nuevo en el foro, alguien podria pasarme la configuracion del IPSCE? Soy region 1

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

wow si funciona lo probe lastima que el internet este algo lento pero esta muy bueno. ahora poder entrar al market desde mi android Very Happy

http://airgames.airg.com/bbw/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si te anda lento puedes cambiar de perfil deende cual estes usando (ejemplo: si estas usando el perfil bam cambia y ahora conecta el perfil internet, entiendes?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente