Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Conectarme a internet con el metodo ispce+spotflux+pda

+4
elmasfregon
F3rnando
=P
Jill0311
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Que hay de nuevo titanes vengo pidiendo ayuda porque al conectarme a mi cel como modem ya me da acceso con el pda y tengo esta configuracion en ispce
* use query
*use proxy
*query mode

en la otra pestaña de la O asi lo tengo
Backquery: ?trick de khrono
Proxy Type: Host
Proxy server (Smile Port: ?ba.amx.

despues trato de activar el spotflux pero nomas no se conecta
estas son las configuraciones que tengo
127.0.0.1 port: 8888

cuando abro el navegador y voy a una pagina me manda a la pagina de minternet

ahorita estoy navegando con proxy si alguien me puede ayudar porque he escuchado que con el spotflux tienes acceso a internet con toda la pc
Les agradeceria mucho su ayuda titanes si estoy violando alguna regla borren mi post (no creo) o si lo coloque en algun lugar equivocado.

=P

=P
Novato
Novato

...┌─┐ ─┐☆
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐◯
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│◯
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
◯└┐▒▒▒▒┌┘

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

mira amigo asi lo tengo configurado y me jala bien
[AYUDA] Conectarme a internet con el metodo ispce+spotflux+pda Veqib6[AYUDA] Conectarme a internet con el metodo ispce+spotflux+pda Ixdod5

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

muchas gracias amigo vere si me funciona +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hey los dos primeros abstengance de hacer esos comentarios men ya te mande un tuto que hice pero no con spotflux si no con ultrasurf pero si jala solo que restringe paginas de adultos.

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

yo tengo conectado el pda+ipsce+ultrasurf y no puedo ver videos en youtube..porque?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mira no se pero puede ser porque te falta flash player de casualidad no estas usando web proxy o si

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

no uso webproxy,configuro todo, y luego ya entro pero no se reproducen y si tengo el flash player

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya probaste otro navegador

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

ya y sigue igual,probe con chrome y firefox

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

como se queda la pantalla nomas congelada o como realiza una captura de pantalla (si puedes)

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

ahorita no puedo estoy en el cel, se queda como que esta cargando y nadamas,y casi siempre que pongo un video en youtube tengo que desconectar y volver a conectar todo,porque si no ya no funciona

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues nunca me ha pasado si tienes para que acepte cokkies

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya que estes en la pc prueba asi das click secundario en la pantalla del video das en configuracion y buscas una parte donde dice aceleracion por hardware y le das a todo

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

si tengo lo de las cokies,y ya le si lo del maximo de aceleracion,o pues pasame una conf. con el metodo pdanet+ispce+ultrasurf!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues uso lo mismo que tu con el trick de krono pero google un poco y vas allar la solucion

carlosarma9716

carlosarma9716
Intermedio
Intermedio

buena info vamos a checkar Very Happy

rocker

rocker
Novato
Novato

Disculpen algun proxi server k no sea el z.telcel.mobi pa este metodo es k ese proxy esta caido en Region 8 :/

reyes9

reyes9
Novato
Novato

soy de honduras alguien me puede ayudar a configurar ISPCE y Ultrasurf para claro? plis. lo tuve funcionando unos dias pero ya no me funciona y no se que es, no le e tocado la configuracion!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.