Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llamada misteriosa de telcel

+24
goose10lmv
mabaz
tommyboybass
iediid
jeaali
seven7
ommb
jooel-eddyel
ENN
ZONYXD
DADY
Ozzedward
salazar03
rigoe01
jesus5050
Richard.Kruspe
doncel2260
helicobacter80
rublaru
fercho432
Krhono
marcovich16
chikimaxter
rioga13
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1llamada misteriosa de telcel Empty llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:06 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

me paso algo muy curioso a alguien de ustedes ya le paso? bueno. y esque hoy me llamaron desde telcel
de un numero 222 1255122 lada de
puebla preguntandome si yo utilizo
internet a lo cual respondi que no
pero me dijo que me linea tiene
excesos de internet pero solo navego
una vez a la semana y eso por mis
clientes que se conectan por el msn y
solo utilizo ebuddy jajajajaja que
opinan ????? necesito sabr si alguien ya le paso y x q me abran llamado??

2llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

que raro bro :/ en Sí qe trataron de decirte? porqe no te entendi muy bien!

3llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:22 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

chikimaxter escribió:que raro bro :/ en Sí qe trataron de decirte? porqe no te entendi muy bien!
solo fueron preguntas de q servicios utilizo y mas por el Internet pero les dije q no y dice q tengo coneccion directa y muy activa y les dije q no tenia idea jajajaj (aunque si lo se) .
no se si sea por lo del Internet free y quiera checar eso? no lo se.
q intención tenga ......

4llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:24 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

telcel no habla a nadien no te alarmes

http://marcovich-proxy.appspot.com

5llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:25 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a mi una vez me hablaron de telcel ... pero era por una consulta que habia echo al *264

al parecer y aunque no lo crean dan seguimiento al cliente de vez en cuando... xD


en tu caso rioga eres usuario prepago o de plan???



6llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:28 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

marcovich16 escribió:telcel no habla a nadien no te alarmes
pus si parecia q fuera telcel x la seguridad q me decía las cosas pero si no es quien sabe x q me llamarían.
tengo la duda!!!

7llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:30 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:a mi una vez me hablaron de telcel ... pero era por una consulta que habia echo al *264

al parecer y aunque no lo crean dan seguimiento al cliente de vez en cuando... xD


en tu caso rioga eres usuario prepago o de plan???



prepago ...
hace tiempo tenia plan pero gastaba mucho y lo cancele.

8llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:32 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

no se pero yo digo que está raro no creo que fueran los de t3lz3l
y si fueran ellos yo creo que marcarían de un número privado

9llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

fercho432 escribió:no se pero yo digo que está raro no creo que fueran los de t3lz3l
y si fueran ellos yo creo que marcarían de un número privado
cuando tenia plan muchas veces me hablaron pero de gdl por servicios o falta de.pago y era de un numero normal no de numero privado .....

10llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:40 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Ps que raro está eso que tramaran esos de trancel

http://www.titan-movil.com

11llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:45 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

creeo que fue una tipo " encuesta o algo parecido" no..saludos..

12llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:49 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

toma en cuenta que también puede ser una estafa no creo que telcel teniendo ciertos bugs no creo sea capas de checar tantas ip e identificar a los que usan "excesivamente" el inter

13llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ami me ablo slim y me dijo que podia usar internet pero que no lo dibulgue jajajaj ovio no era telcel el centro d atencion a clientes esta en merida y la lada seria 999

14llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 3:58 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Quizas esto ya sea el comienzo del fin del inernet Free como lo conocemos,
es que tiene sus desventajas esto de compartir el inernet, porque tu se lo pasas a un amigo y el a otro hasta que llega a alguien relacioado a telcel y este se infiltra en el foro para ver como funciona los Mods y desactiva los tricks.
yo creo que habra alguien de telcel aqui viendo quienes son los mas activos para llamarlo y pregunarles Cosas , bueno yo creo que sera eso de que comienzen a llamar a algunos.

http://paraiso-movil.superforo.net/

15llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:02 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jajajaja el fin del internet ya empeso desde que empezamos a usarlo solo es cuestion de tiempo podrian pasar asta 10 años para eso

16llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:10 pm

rigoe01

rigoe01
Novato
Novato

a mi me llego un mensaje diciendo k mi numero habia sido seleccionado para disfrutar. de todos los servicios de internet ideas t3lz3l y tenia unlink pero solo era una pagina para conocer gente alguno de ustedes ya les llego uno asi o hay algo en esas paginas.

17llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:13 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

dudo q se termine el.Internet free x q en lo ellos van nosotros ya regresamos varias veces.
solo puede ser alguna broma o alguna encuesta.

18llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:19 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

rioga no subestimes a nadie creeme que si tenemos internet gratis es por que ellos quieren de otra forma tienen algunas formas de blokearnos triste pero es cierto

19llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:22 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A mi me hablaron desde el DF asi que hable despues al *264 les conte y despues de 1 hora y 10 asistentes me confirmaron que el numero si era de ellos y me hablaron de su politica de seleccionar personas al azar cada dia de los que llamaron al 264 y preuntarles sobre la atencion que recibio y de como califica a los telefonistas

20llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

richard no nos subestimes a nosotros tampoco creeeme que si tenemos internet ratis no e sporque ellos quieran es por su negliencia y su incapacidad de responder rapidamente a nuestra reaccion.


No por que quieran... claramente se ve que los esfuerzos que hacen estan orientados a lo contrario... seria como decir que se puede realizar el jailbreak a un iphone porque aplle quiere



Última edición por Krhono el Mar Mayo 29, 2012 4:33 pm, editado 1 vez

21llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:26 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues es algo curioso...

22llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:36 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

no te asustes jeje, es parte de su mercadotecnia para otra vez convencerte a que adquieras un plan.
El sistema de historial y estadisticas que manejan es muy engañoso,te dire ¿el por que?
Por ejemplo si ingresas 50 de saldo en un lapso de 30 dias y no mandas sms ni haces llamadas y se da el caso de que te conectas y falla el trick y te consume saldo.Entonces aparecera que tienes mas consumo de internet obviamente.
Saludos y no te espantes jeje

23llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

krhono por eso dije que nose subestima a nadie depende dl punto de vista

24llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:40 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:richard no nos subestimes a nosotros tampoco creeeme que si tenemos internet ratis no e sporque ellos quieran es por su negliencia y su incapacidad de responder rapidamente a nuestra reaccion.


No por que quieran... claramente se ve que los esfuerzos que hacen estan orientados a lo contrario... seria como decir que se puede realizar el jailbreak a un iphone porque aplle quiere


Te apoyo crono no hay que menospreciarnos y que bueno que tengan esas deficiencias las compañías como telcel o mejor dicho que tengan a tan capaces administradores que nos aportan con sus fallos jeje

25llamada misteriosa de telcel Empty Re: llamada misteriosa de telcel Mar Mayo 29, 2012 4:41 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Es imposible que telcel sepa el numero de un usuario especifico de aqui del foro si fueran tan fregones ya nos uvieran kitado el internet desde ase mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.