Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

msj gratis y llamada gratis a un numero de telcel ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

oigan amigos una duda para dar de alta el numero o msj gratis de un numero telcel antes cobraban 50

pesos ahora se da de alta en una grabadora marcando al *264 no tenia credito y me dijo la grabadora q ya

avia sido registrado q en 24 horas podia usarlo apoco ya es gratis ? o no sirve ? la grabadora

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

gruuperrote escribió:oigan amigos una duda para dar de alta el numero o msj gratis de un numero telcel antes cobraban 50

pesos ahora se da de alta en una grabadora marcando al *264 no tenia credito y me dijo la grabadora q ya

avia sido registrado q en 24 horas podia usarlo apoco ya es gratis ? o no sirve ? la grabadora
no amigo ya no cobran ya es gratis y sera activado en un ratito

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se dan de alta marcando *264 y hablando con un asesor. A lo mejor hablaste con un asesor y no una grabadora xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

tengo credito por q me pasaron por el 7373 aun asi funciona es q antes no jalaba o necesito echarle credito atraves de recarga ?

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gruuperrote escribió:tengo credito por q me pasaron por el 7373 aun asi funciona es q antes no jalaba o necesito echarle credito atraves de recarga ?
ni idea amigo, nunca he activado ninguno de esos servicios xD pero supongo que debe con saldo de recarga

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

esta bueno esos planes we asi tienes bien checada a tu mujer !! xD

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Si ya diste de alta tu numero, cuando se termine la llamada con el *264 ya tienes activada la Promocion o Mensajes/Llamadas(4.55min pasando al 5 te cobran).
Debes de tener Saldo Amigo(de regarca) no de Regalo(pasado) con un Minimo de $6.
Para los Sms no hay problema con $.88centavos la armas hasta que se congele.. jaja..
y algo medio importante..
Cuando estas activando la promo, te dicen que debes mantener un promedio de $150pesos de recargas al mes(debes gastar 150xMes), Eso no es cierto.. estan loqitos.. Smile
Espero haberte ayudado.. yo contrato los planes a cada rato.. cada cel nuevo con novia nueva.. jaajajaja si awevo..!! Smile
Saale pz..!!

http://512-Calculo.Blogspot.com

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias no lo sabia . ahora si a activar el # de la morra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.