Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como saber de quien es un número telcel?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como saber de quien es un número telcel? Empty Como saber de quien es un número telcel? Miér Ago 07, 2013 11:56 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Hola , les comentare mi problema :
tengo mas de un año con mi numero celular , y lo uso de manera regular. Tengo las "promociones" que dan por recargar mucho saldo , numeros frecuentes ,etc ,etc.

pero resulta que , al llamar a atencion a clientes por una recarga no abonada me piden el nombre del titular , la neta que pense que era mi esposa , mi hermano o yo , y nada... el operador dice que es otra persona la que registro la linea.
Sabran que despues de esto , los operadores nos batean , y ya me quede de a wey , sin recarga , sin promocion de megas y sin poder reclamar puesto que no se quien es el titular.
Alguien que trabaje en el globo azul y quiera ayudarme ?
O si tienen esa app para android que identifica datos del numero celular , quiza algo de ahi me ayude.
Mi numero es 7221395130.
Gracias por leer esto y ya saben , dejen sus mas uno.
lol

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno me a pasado muchas veces y varias cosas
di que te lo regalaron y o algo asii
siempre funciona un partiente o un amigo y que no sabes pero que tu eres el titular
Very Happy
te preguntan cuando fue tu ultima recarga
y domicilio Very Happy

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

facil amigo simpremente entra a la pagina gratuita de m.mitelcel.com te pedira usuario y contraseña si no tienes la contraseña solo dale en recuparar contraseña e ingresa tu numero de celular ,al instante te llegara un msj con la contraseña e imediatamente logeate ahi veras quien es el titular,y si te dice q el numero no esta registrado registralo y ahi mismo modificale quien el titular o sea tu .y despues ya con todos los datos actualizados llama al numero de atencion a cliente y chingatelos ya q tengras el nombre del titular amigo,si te sirvio mi inf favor de dejarme+1

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

facil amigo simpremente entra a la pagina gratuita de m.mitelcel.com te pedira usuario y contraseña si no tienes la contraseña solo dale en recuparar contraseña e ingresa tu numero de celular ,al instante te llegara un msj con la contraseña e imediatamente logeate ahi veras quien es el titular,y si te dice q el numero no esta registrado registralo y ahi mismo modificale quien el titular o sea tu .y despues ya con todos los datos actualizados llama al numero de atencion a cliente y chingatelos ya q tengras el nombre del titular amigo,si te sirvio mi inf favor de dejarme+1

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Facil envia mensaje por cobrar a otro celular y ya al otro cel le llega tu numero y ya

http://www.masdeporteshd.net

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

ahi estan sus +1 por tomarse su tiempo para responder.
Gracias.
Cierro tema.
lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.