Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hay alguna forma de saber el numero del chip..telcel

+4
marcovich16
franciscobns
Richard.Kruspe
raptorddd
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

me pasaron un chip mi amiga y no se save el numero hay alguna forma de saberlo .... y si ella abla a telcel podra ella recuperarlo con sus datos nomas que no quiero molestarla es poreso...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

timbrale a otro cel y al cel que le timbres le yegara el msj d que intento llamarte tal # o pon una ficha de 100

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mmm...con el perfil internet entra al nativo sin saldo y cuando te sale la pagina de que no tienes saldo ai te saldra tu numero Wink

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:timbrale a otro cel y al cel que le timbres le yegara el msj d que intento llamarte tal # o pon una ficha de 100
pues eso ya llo intente le marque de otro cel y nunca llego tal mensaje que intento llamarte tal numero... que podria ser..

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

franciscobns escribió:Mmm...con el perfil internet entra al nativo sin saldo y cuando te sale la pagina de que no tienes saldo ai te saldra tu numero Wink

orale le voy a calr y muchas gracias es solo que no quiero que se me bloquee el chip....gracias

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xD esto que pex u.u como dice francisco solo entra al nativo sin saldo i perfil de internet y ahi te dice el numero lol

http://marcovich-proxy.appspot.com

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

no me sale con internet perfil...me sale error...recuerdo k antes me salia sera k tengo cfw..lo tratare en otro telefono aver si sale.

psylber

psylber
Experto
Experto

marcovich16 escribió:xD esto que pex u.u como dice francisco solo entra al nativo sin saldo i perfil de internet y ahi te dice el numero lol
Eso solo me sale cuando uso el cel como modem en la pc, con el cel lo e intentado y solo sale la página de agotaste tu saldo y no pone el numero...lo e intentado con todos los perfiles

http://fb.me/psylber

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues yo siempre los verifico con el perfil internet.
Entras al nativo yo siempre uso el intento de ingersar a la pag. de facebook XD
y ya ahì te aparece...

Guerra123

Guerra123
Novato
Novato

Muchos usuarios de iPhone se encontraron con el problema de que la eliminación de los mensajes de texto de forma accidental.
Sin embargo, hay algunos métodos eficaces para recuperar los mensajes borrados de texto desde tu iPhone 5, a pesar de que no ha guardado los datos. Como sé, iPhone Data Recovery es una herramienta de recuperación de utilidad diseñada para restaurar los datos borrados para iPhone y otros dispositivos iOS. Usted puede recuperar sus mensajes de texto importantes de una manera sencilla.
Lea este tutoriales para aprender más: Cómo recuperar mensajes de texto desde iPhone 5.
La esperanza puede ayudarle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kalin

Kalin
Experto
Experto

has una llamada o mensaje por cobrar a otro telcel y listo y ahi aparecera el numero q intenta llamar por cobrar solo q como no uso ese servicio no se cual es el codigo pero creo es 333+el numero del receptor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.