Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace)

+26
ferryshort
ritchie_0001
BATMAN91
22kaka22
4t3y
ale21
maytgz
david_1739
djangel
Fenomenoide
monstrio
jose_juan_113
the_enyel
delta_123
jesicadherrera
roberto007
lebime
tonycamman
bpsycho
gve33
manive24
botlammer
Daxeleit
MarioRap
Yujas
chikimaxter
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

este me gusta

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo probaré haber si me funciona

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

Esas caps son de tu ace? como lograste tener los iconos del S3?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es con go launcher? :/

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

excelente widget amigo +1

manive24

manive24
Novato
Novato

Gracias bro Surprised +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Se ve buno .......buen widget

bpsycho

bpsycho
Novato
Novato

No me funciona.. lo puse en la carpeta system/app y lo instale de ahi mismo (con rw-r) y no me deja instalar el del clima.. solo el del reloj:/

alguien sabe de algo? tengo un motorola Razr

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bpsycho escribió:No me funciona.. lo puse en la carpeta system/app y lo instale de ahi mismo (con rw-r) y no me deja instalar el del clima.. solo el del reloj:/

alguien sabe de algo? tengo un motorola Razr

Cuando lo metas ala carpeta system /app no lo instales metelo asi nomas reinicia el movil y si asi no te abre o no se instala vee hacia donde lo mediste y dale en permisos palomeas las tres casillas qe van de de izquierda a hacia abajo y las tres qe van dr arriba hacia la derecha despues le das aseptar y con eso debe funcionarte

bpsycho

bpsycho
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
bpsycho escribió:No me funciona.. lo puse en la carpeta system/app y lo instale de ahi mismo (con rw-r) y no me deja instalar el del clima.. solo el del reloj:/

alguien sabe de algo? tengo un motorola Razr

Cuando lo metas ala carpeta system /app no lo instales metelo asi nomas reinicia el movil y si asi no te abre o no se instala vee hacia donde lo mediste y dale en permisos palomeas las tres casillas qe van de de izquierda a hacia abajo y las tres qe van dr arriba hacia la derecha despues le das aseptar y con eso debe funcionarte

Man no entendi esto '' instala vee hacia donde lo mediste y dale en permisos palomeas las tres casillas qe van de de izquierda a hacia abajo y las tres qe van dr arriba hacia la derecha despues le das aseptar y con eso debe funcionarte''

me puedes explicar? ayudame Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

bpsycho

bpsycho
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú

Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar

bpsycho

bpsycho
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú

Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar

Ya le cambie los permisos.. (a los 2 apk)
y aun no sirve.. de hecho deje todo palomeado y aun nada..

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:
bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú

Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar

Ya le cambie los permisos.. (a los 2 apk)
y aun no sirve.. de hecho deje todo palomeado y aun nada..


Nda mas sellecciona esos 5,ya reiniciaste el movil? Y buscaste en el menu de widget's bien?

bpsycho

bpsycho
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:
bpsycho escribió:
chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi


Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace) 526142_3947863813056_31676930_a



Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar

Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú

Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar

Ya le cambie los permisos.. (a los 2 apk)
y aun no sirve.. de hecho deje todo palomeado y aun nada..


Nda mas sellecciona esos 5,ya reiniciaste el movil? Y buscaste en el menu de widget's bien?

Seleccione las 5 palomas que dices(en los 2 apk) luego reinicie el móvil, y solo me aparece el widget de la hora.. no el del tiempo..

Me di un par de vueltas en el menú de widgets y nada..

No sé que abre hecho mal.. Sabes a parte alguna solución?

tonycamman

avatar
Novato
Novato

Exelente carnal buen aporte +1

lebime

lebime
Novato
Novato

cuando lo quiero pasar a system/app me dice que no puede porque hay otra aplicacion con ese mismo nombre. Auxiliooooo!!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lebime escribió:cuando lo quiero pasar a system/app me dice que no puede porque hay otra aplicacion con ese mismo nombre. Auxiliooooo!!!

As un backup de la aplicación que ya tienea después eliminala o dale reemplazar en caso de qe te de esa opción sino es lo primero solo eliminala y pega la qe descargaste

roberto007

roberto007
Novato
Novato

pero solo funciona en el galxy ace o funcionara en mi motorola atrix 2

jesicadherrera

jesicadherrera
Novato
Novato

Daxeleit escribió:es con go launcher? :/
Hola!! Soy nueva en esto. Lo descargue, lo descomprimir y es un sólo archivo, creo q me falta otro.. no lo puedo instalar, quiero probar todas las formas posibles xq no quiero rootear el celu, lo tengo hace muy poco y me da un miedo terrible. Como puedo hacer, ya q claro le saco el widget del clima !!! Gracias y muy buen foro!! Very Happy

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jejeje tambien me funciono en lg optimus hub saludos buena app compaye chikimaxter te dejo +1

the_enyel

the_enyel
Novato
Novato

Hola, yo tengo el telefono no rooteado, pero cuando intento pegar los archivos en la carpeta system/app no me deja, me dice que imposible copiar ... entiendo que hacer root SI es necesario?? o con que explorardor debo hacerlo por probar otro por si es el programa

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte men

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

muy buena lo bueno que mi galaxy s3 ia la trae (:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.