este me gusta
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
bpsycho escribió:No me funciona.. lo puse en la carpeta system/app y lo instale de ahi mismo (con rw-r) y no me deja instalar el del clima.. solo el del reloj:/
alguien sabe de algo? tengo un motorola Razr
chikimaxter escribió:bpsycho escribió:No me funciona.. lo puse en la carpeta system/app y lo instale de ahi mismo (con rw-r) y no me deja instalar el del clima.. solo el del reloj:/
alguien sabe de algo? tengo un motorola Razr
Cuando lo metas ala carpeta system /app no lo instales metelo asi nomas reinicia el movil y si asi no te abre o no se instala vee hacia donde lo mediste y dale en permisos palomeas las tres casillas qe van de de izquierda a hacia abajo y las tres qe van dr arriba hacia la derecha despues le das aseptar y con eso debe funcionarte
chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi
Marcas con palomita las cassillas qe aparecen en la imagen y le das aseptar
bpsycho escribió:chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi
Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú
chikimaxter escribió:bpsycho escribió:chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi
Como se llama esa aplicación? Ya que yo uso Root Explorer y no me aparece ese menú
Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar
bpsycho escribió:chikimaxter escribió:bpsycho escribió:chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi
Io tmb uso root xplorer lo de la app .apk qe aparece en la imagen no le tomes importancia no tine nda qe ver solo ise la captura para qe vieras qe debes de palomear, con el root xplorer manten precionado en la app del widget y te aparecesa el menu donde dice "permisos" y de ahi te saldra ese cuadro osea el de la imagen tu solamnte tienes q palomear como esta en la imagen y dar en aseptar
Ya le cambie los permisos.. (a los 2 apk)
y aun no sirve.. de hecho deje todo palomeado y aun nada..
chikimaxter escribió:bpsycho escribió:chikimaxter escribió:bpsycho escribió:chikimaxter escribió:Mueve el apk a la ruta system/app "sin instalar" y manten presionado ensima de la appa asta qe te aparesca un menu y picalr donde diga permisos, y palomeala asi
Ya le cambie los permisos.. (a los 2 apk)
y aun no sirve.. de hecho deje todo palomeado y aun nada..
Nda mas sellecciona esos 5,ya reiniciaste el movil? Y buscaste en el menu de widget's bien?
lebime escribió:cuando lo quiero pasar a system/app me dice que no puede porque hay otra aplicacion con ese mismo nombre. Auxiliooooo!!!
Hola!! Soy nueva en esto. Lo descargue, lo descomprimir y es un sólo archivo, creo q me falta otro.. no lo puedo instalar, quiero probar todas las formas posibles xq no quiero rootear el celu, lo tengo hace muy poco y me da un miedo terrible. Como puedo hacer, ya q claro le saco el widget del clima !!! Gracias y muy buen foro!!Daxeleit escribió:es con go launcher? :/
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Android » Contenido » Personalizacion » Weather Widget del Galaxy SIII (funcionando galaxy ace)