Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿samsung galaxy SIII a un 60% de descuento?

+11
SUPERZPIDER
wolf787
gve33
botlammer
robocot
armando-martin
angel_miguel
Jumper
darketo
chikimaxter
maytgz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como lo vieron o quizas sea gratis, quieren saber donde, cuando y como sera su venta?

mandenme un mp y durante el dia de mañana sabado ay por el mediodia les contesto. Ya que ahorita me voy a ir a dormir.

pero se preguntaran porque no les digo ahorita.

lo que pasa es que es un secreto o sorpresa y si les digo tal vez la cambien y nos quedamos sin ese celular SIII.

salu2

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mp enviado Smile

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena info pero aunque este a mitad de precio no me alcanza ni modo hay para la próxima

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Buena info te mando Mp

http://titansmasters.foroactivo.mx/

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

me gustaria la idea pero la universidad me deja corto de dinero...
los que puedan aprobechen

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

ni aunque este al 80 porciento lo acompleto suerte para los que lo compren

robocot

robocot
Novato
Novato

Mándame un Mp porfa :-)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te dejo un mp pero no me podrias decir ahorita ya que en la mañana tengo que conducir asta mi escuela y esta algo lejos y ya entro a claces y no tengo chance de checar hasta como estas horas

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

entodomodos no me alcanza kidding

wolf787

wolf787
Novato
Novato

hola me interesa saber carnal yo tengo un galaxy s 2 y esta uy bueno mi cell pero quiero el s3 es mejor de hecho hd espero tu respuesta carnal soy de torreon coahuila


y ps me gustaria aser amsitad con ud carnal mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y soy nuevo en todo esto de titan moviel pero se muchas cosas de apk y pc
espero ser de tu ayuda

me interesa saber si lo sacaran en plan telcel bueno un cordial saludo

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

ya mande el MP... Sigo sin respuesta Sad

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Creo que la disque promo ya paso n.n

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

KhroX escribió:Creo que la disque promo ya paso n.n

no men aun no ha comenzado, empezara el 1 de diciembre,
voy a decirles la mecanica de la promocion y despues les digo en donde para no echar a perder esa sorpresa,porque pueden cancelarla.

bueno ya que acabo de confirmarla va hacer asi:

sicompras una pantalla plana LCD de 40 pulgadas samsung de 9000 pesos se te va a regalar el samsung galaxy SIII que ronda su precio en el mercado como en 12000 o hasta 13000 pesos o sea que va a casi ser regalado al menos que se cooperen unos dos y les salga las dos cosas por 4500. pues eso es todo hasta el momento. y una pista de la tienda que lo va a tener con esa promocion es una que esta en casi todo mexico y estados unidos es la de la "w" y termina con "t"

salu2 a todos



tark

tark
Master Android
Master Android

Es neta?
Aun no lo creo

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

así es yo trabajo en walmart y es la promosion de las doce campanadas (no se si alguien acuda a estas tiendas a comprar si es así sabe a lo que me refiero descuentos por departamentos como son electrónica, hogar, muebles, etc. en donde cada campanada representa un día en el cual los descuentos son hasta del 50% ) es por eso que está promosion estará vigente sólo un día es decir en la compra de la pantalla de $$$ te llevas.... Samsung SIII tal y como lo describe el compañero y no se preocupen esto lo anuncian por tv un día antes de la promosion es algo así como el buen fin.... saludos

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

VICTORDF84 escribió:así es yo trabajo en walmart y es la promosion de las doce campanadas (no se si alguien acuda a estas tiendas a comprar si es así sabe a lo que me refiero descuentos por departamentos como son electrónica, hogar, muebles, etc. en donde cada campanada representa un día en el cual los descuentos son hasta del 50% ) es por eso que está promosion estará vigente sólo un día es decir en la compra de la pantalla de $$$ te llevas.... Samsung SIII tal y como lo describe el compañero y no se preocupen esto lo anuncian por tv un día antes de la promosion es algo así como el buen fin.... saludos

lo que dices es cierto pero esa promo no va a ser ni del buen fin ni de esas dicchosas campanadas, porque quieren hacerlo antes de todo eso ya que quieren que el dinero que la mayoria va y se gasta en mc allen se quede en México, y aprovechando la mala suerte de samsung con sus galaxys pues quieren que todo eso se venda, pero tu que trabajas ahi no digas nada porque pueden ya sea cancelarla o cambiarla.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

orale ta buenoo¡¡
aver si lo compre¡¡

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.