Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII

+2
killer
SaAsesino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Miér Dic 04, 2013 9:14 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

No puedo conectarme a Internet teniendo megas pata na vegar que sera mi linea o el trinche teléfono. Alguna solución. estoy en trancel.

Agradecería su apoyo.

2Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Miér Dic 04, 2013 9:16 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Faltan detalles como que error que perfil y todo yo te puedo ayudar solo ocupó más descripción!

http://killer17.mywapblog.com

3Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Miér Dic 04, 2013 9:29 pm

carlos sanchez

carlos sanchez
Intermedio
Intermedio

revisa el apn de tu cel tambien que tengas un chip v5 son los que jalan mejor yo tenia un chip v3 y no me aparecia el 3g igual y en apn puedes restablecer apn de fabrica

4Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 8:27 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

killer escribió:Faltan detalles como que error que perfil y todo yo te puedo ayudar solo ocupó más descripción!

Ya reetableci los valores predeterminados como dijo abajo Carlos Sanchez y tengo activado al APN internet.itelcel.com

Tengo chip V5.

tengo un mega para navegar y nada.

que puede ser o puedes darme instrucciones precisas.

saludos y gracias.

5Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 8:28 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

carlos sanchez escribió:revisa el apn de tu cel tambien que tengas  un chip v5 son los que jalan mejor yo tenia un chip v3 y no me aparecia el 3g igual y en apn puedes restablecer apn de fabrica

si tengo chip v5.

6Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 8:53 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Tienes activados los datos móviles?

Checa en CONFIGURACION/ADMINISTRACION DE REDES/DATOS MOVILES, ahi es donde debes activar Wink


... Si ninguna de las soluciones que te hemos dado funciona posiblemente sea la rom que uses (si ed que usas alguna)

7Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 9:03 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

SUPERZPIDER escribió:Tienes activados los datos móviles?

Checa en CONFIGURACION/ADMINISTRACION DE REDES/DATOS MOVILES,  ahi es donde debes activar Wink


...  Si ninguna de las soluciones que te hemos dado funciona posiblemente sea la rom que uses (si ed que usas alguna)

ya esta activado los datos moviles y ni asi, la rom es la de fabrica.

8Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 9:33 am

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

pon el chip en un cel java telcel original y conectate si no conecta es el chip ke tiene desactivados los datos marca *264 y diles tu problema. y desde ahi te activan el gprs

9Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda: 3G Samsung Galaxy SIII Jue Dic 05, 2013 9:36 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es la red tr@ncel a mi también me falla mucho, se va toda o ponlo en modo avión un rato y después lo desactivas y le pones en modo de red automático.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.