Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Samsung Galaxy SIII

+2
mikedive
shafitos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Ayuda con Samsung Galaxy SIII Miér Jul 24, 2013 10:21 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Alguien que tenga el Samsung Galaxy SIII que me ayude, lo que pasa es que tengo la versión 4.1.1 Jelly Bean cuando le doy en actualizar me dice que esta conectando con los servidores y al final me sale con que ya tengo la última versión No se si sea la Red o los servidores Sad 

2Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Miér Jul 24, 2013 10:24 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues todo depende de tu pais, reguion y compania

3Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Miér Jul 24, 2013 10:29 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

La Compañía que utiliza es de Telcel

4Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 5:42 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Telcel nunca pone actualizaciones la forma para actualizar seria poniendole una rom 4.2.2 que es la mas reciente si quieres actualizar.

5Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 8:21 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tengo la versión mini e intenté actualizar con kies y me brickeo el cel, es un asco esa app y tuve que actualizar a 4.1.2 con odin y una rom libre de apps de cualquier compañía...creo que debes ver una alternativa parecida

6Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 11:23 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Intenta instalando la ultima versión de Kies en una pc, conecta mediante cable USB y el programa te debe de indicar que hay nueva versión y lo actualizas.

7Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 11:31 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

tmb tngo un s3 y cuando lo conecto a la pc modo usb no m detecta el cel se supone k ya tngo instalado en driver usb k m aconsejan uso windows 7

8Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 11:40 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

mcflays escribió:tmb tngo un s3 y cuando lo conecto a la pc modo usb no m detecta el cel se supone k ya tngo instalado en driver usb k m aconsejan uso windows 7


En la Pc del trabajo asi como en mi lap tengo Win 7 y lo detecta sin problemas, en el programa de Kies vete a herramientas y luego a solución de problemas de conexión.

9Ayuda con Samsung Galaxy SIII Empty Re: Ayuda con Samsung Galaxy SIII Jue Jul 25, 2013 4:51 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

uso el Kies si me detecta la última versión pero a la hora de instalar me detecta error :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.