Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con celular nokia c7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con celular nokia c7 Empty ayuda con celular nokia c7 Lun Mayo 28, 2012 11:12 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Amigos buen dia para todos.
tengo el siguiente problema, me compre un celular marca nokia c7-00 t-mobile desbloqueado con telcel, el problema es el siguiente. cuando le puse la config. internet todo bien empezo cuando instalo el om el que sea....solo me funciona la primera vez que lo instalo y despues ya no puedo volver a entrar bien al opera mini...esta muy raro ya que cuando carga la primera vez funciona muy bien...el detalle es cuando cierro el opera y vuelvo a entrar pues ya no entra..creeo que tal vez pudiera ser algo con respecto a que se keda buscando las redes wifi ya se las desactive...y ya le avente varios padres nuestros,..bendiciones y sus par de mentadas de mother...ayuda raza alguna sugerencia aparte de darle martillazos....???? cherry

2ayuda con celular nokia c7 Empty Re: ayuda con celular nokia c7 Lun Mayo 28, 2012 11:20 pm

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

es chino el celular ?

3ayuda con celular nokia c7 Empty Re: ayuda con celular nokia c7 Mar Mayo 29, 2012 12:44 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

no brother es americano es t-mobile y esta bien fregon es como un nokia 5530 pero muy elegante...ya no se como hacerle!!

4ayuda con celular nokia c7 Empty Re: ayuda con celular nokia c7 Mar Mayo 29, 2012 4:25 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

no me borren mi tema.necesito ayuda.
el problema es este, compre un cel nokia C7-00 t-mobile en una casa de empeño es muy parecido en el sistema a un nokia 5530 lo mismo es un symbyan . el primer paso fue config. el perfil wap con perfil INTERNET. despues baje unos operas mini con el perfil internet y solo me funciona la primera vez, o sea cuando me salgo del om ya no puedo volver a conectarlo...no se que pase..pero ya me canse y me desespere...

5ayuda con celular nokia c7 Empty Re: ayuda con celular nokia c7 Mar Mayo 29, 2012 8:40 pm

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

sera por que es gabacho man yo eh intentado ponerle a muchos americanos verizon y otros y nadavaunque esten liberados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.