Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Recomiéndenme un celular Nokia bueno!

+8
Carlos.17
duarte
faridyz
iamtheweasel
memoxim28
Atzen
cenkuer
ramonmuzquiz
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Hola! Titanes! ¿Qué celular Nokia que no sea touch y que tenga Java y 3G me recomiendan? Es que, usé touch y se descomponen muy fácil, ¿qué celular Nokia económico que sea de teclado sería bueno para internet free? Espero buenas opciones, saludos! Razz 

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Un xpress music e.e Excepto el 5530 ese falla :3 Quieres antiguos? Porque igual el que tiene mi primo me gusto demaciado y hay uno que es qwerty y touch bien chulo es s40

Atzen

Atzen
Novato
Novato

Nokia 303 o 302 esos para estan v.ergas

memoxim28

avatar
Experto
Experto

El nokia 1100 ja ja ja no es touch y jamás se va a descomponer XD

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

yo tengo nokia touch y se me descomponen solo si se rompen , por otra cosa no me fallan.
De cualquier forma , yo te recomendaria un c6-01 ,nokia 603 o nokia 500 , son touch pero vienen con symbian belle o se pueden escalar.
Otra excelente opcion es la serie Asha .

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

el nokia 808 pure

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Un nokia N95, esta bueno.

http://instagram.com/raaaaziel#

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Aki te recominedo este mui bueno tiene symbian anna y tiene 3.75G lo que lo ase super rapido El La Ultima Red 3G despues
de la 4G Lte y tiene teclado

El Nokia E6 continúa la serie E de
teléfonos celulares orientados a los
negocios con la nueva versión de
Symbian^3. El Nokia E6 posee una
pantalla LCD capacitiva touchscreen de
2.46 pulgadas fabricada de Gorilla Glass
para mayor resistencia, cámara de 8
megapixels con flash LED dual y
captura de video HD a 720p, GPS, Wi-Fi,
Bluetooth y radio FM.

Nokia E6 características avanzadas GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
Anunciado 2011, Abril Status Pronto TAMAÑO Dimensiones 115.5 x 59 x 10.5 mm, 87 cc Peso 133 g DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo,

16M colores Tamaño 640 x 480 pixels, 2.46 pulgadas - Teclado QWERTY - Sensor acelerómetro

- Sensor de proximidad para auto apagado RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV Customización Descargas Vibración Si - Conector de audio 3.5 mm MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados,

Foto de llamada Registro de llamadas Detallado, máximo 30 días Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB - 8 GB memoria interna, 256 MB RAM, 1 GB ROM
CARACTERÍSTICAS GPRS Si Velocidad de datos 32 - 48 kbps OS Symbian Anna OS Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML Reloj
Si Alarma Juegos Si + descargables Colores Negro, Blanco, Plateado Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, foco fijo, flash LED dual, geo-tagging, video 720p@25fps, cámara secundaria - GPS con soporte A-GPS - EDGE - 3G HSDPA / HSUPA - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Bluetooth v3.0 A2DP - microUSB 2.0 - Reproductor de audio MP4/H.264/H.263/RV - Reproductor de video MP3/WMA/WAV/RA/eAAC+ - Radio FM Stereo con RDS - Editor de documentos QuickOffice (Word, Excel, PowerPoint, PDF) - Organizador - Memo/discado/comandos de voz - Manoslibres incorporado - Java MIDP 2.1 - Ingreso predictivo de texto

BATERÍA Standard, Li-Ion 1500 mAh (BP-4L) Stand-by Hasta 672 h (2G) / Hasta 744 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 14 h 40 min (2G) / Hasta 7 h 30 min (3G)

(Ayuda) Recomiéndenme un celular Nokia bueno! Nokia-e6-00

dementorr

dementorr
Novato
Novato

consegite el nokia N95 8 gigas d memoria interna.. Muy bueno..

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues muchos dicen que el nokia N3 és bueno, yo no me compraría un nokia preferiría un android, el touch depende de que tanto lo cuides (yo tengo touch).

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

El Nokia E5 y C3 son de teclado y no son touch.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo te recomiendo el nokia E6. Ahora que puedes buscar el nokia E7, aunque no lo he visto a la venta en mexico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.