Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi conexion a internet 3G del celular nokia n97

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

secta15

avatar
Novato
Novato

Hola amigos hace tiempo configure mi celular un nokia n97 por k cuando se desconectaba de mi internet wifi automaticamente se conectaba al internet de telcel y me consumia saldo, lo modifike para k no se conectara nunca al internet de telcel.


ahora kiero k se conecte al internet de telcel para poder consumir los megas k me dan de regalo.

kisiera k me ayudaran a poder configurar mi nokia n97 para poder accesar de nueva cuenta al servicio 3G de internet de telcel

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No entendi muy bien.... Pero como lo configuraste para qe no se conectara a internet de igual manera desconfiguralo para qe te funcione!

Como lo configuraste?

secta15

avatar
Novato
Novato

me parece k le kite donde dice punto de acceso a internet creo ahi le kite la pagina de internet k me da el servicio 3g de telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.