Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como poner internet gratis a celular nokia xpress music 5530

+2
elmacanas
LEVISLEO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

gracias a todos x su ayuda..Wink

Invitado

avatar
Invitado

no yo no se

elmacanas

elmacanas
Novato
Novato

Es facil solo descargate un opera handler que funcione con perfil ideas lo instalas y antes de abrirlo le das en menu configuraciones conectividad destinos opciones conexion predeterminada y seleccionas servisios wap despues ejecutas el opera le das save y listo internet gratis amigo

elmacanas

elmacanas
Novato
Novato

Espero aberme explicado bien sigue los pasos si te atoras me dises

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

Me puedes mandar el archivo de configuracio para nokia c3

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SE ENVIA POR BLUTUA A TU C3 Y ACTIVAS.

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

el 5530 ya tiene perfil ideas solo instalas el opera con las configuraciones de minternet seleccionas conexion ideas y listo esto es de primaria o kinder

evaluzvica

evaluzvica
Novato
Novato

Gracias chicos
Chaja, Tommy

mariandi16

mariandi16
Novato
Novato

hola me pueden ayudar,mi telefono nokia 5530, se metia solo a internet cadarato y le borre todos los puntos de acceso y los destinos, y no se como hacerle para poder volver a entrar,me dice paquete de datos no disponible,no se puede conectar.
de antemano muchas gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.