Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me ayuda a poner internet gratis a mi celular Nokia c6-01?

+3
bamby7
SUPERZPIDER
pollox000
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pollox000

pollox000
Avanzado
Avanzado

Bueno alguien me podria mandar un tutorial completo donde me pueda funcionar algun OPERA o algun tipo de clave para poderse conectar con cualquier app se los agradeceria cheers

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

sin ofender mi hermano... Pero en el foro está todo Puesto, lo único que necesitas es buscarle... Sí de plano no puedes... Yo te ayudó Smile pero antes, intentalo tú

pollox000

pollox000
Avanzado
Avanzado

ok hermano gracias Very Happy

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo tampoco he podido hacer funcionar el opera mini con ninguno de los 2 perfiles...y ya esta bien configurado.activada la red y nada quien me podria pasar algun tuto o detalle que deba llevar??lo espero por mp si no es mucha molestia gracias x responder

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

backquery.
?wap.amxmex.rok.tv
palomear remove port
y en Proxy tipe usa Host o real Host.
perfil internet.

todas las regiones y cualquier app handler.

a8_a8

a8_a8
Novato
Novato

Tengo problemas para cofigurar mi nokia e5

7Alguien me ayuda a poner internet gratis a mi celular  Nokia c6-01? Empty ayudame Lun Dic 17, 2012 10:41 am

graffitis

graffitis
Novato
Novato

SUPERZPIDER escribió:sin ofender mi hermano... Pero en el foro está todo Puesto, lo único que necesitas es buscarle... Sí de plano no puedes... Yo te ayudó Smile pero antes, intentalo tú

amigo no es ser mal plan quise mandarte mp y no puedo por ser novato me ayudarias con las configuraciones ya sea aplicaciones handler o para el navegador nativo de un nokia c6-01 telcel region 8

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

intenta con este tutorial nadamas que el opera de mi post ya no sirve intenta con otro opera de aqui del foro . pero todo lo demas es igual en tu cel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.