Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco alguien que me ayude a poner internet gratis a mi iphone 4s!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

Hola amigos de TITAN he estado buscando la forma de ponerle internet 3g a mi iphone 4s he visto le metodo d elos proxys el del opera mini modificado pero ninguno me ha funcionado mi telefono es telcel de zona 1! me encantaria que me ayudaran o me dieran algun trick! What a Face

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues que abusadito nos saliste, quieres que se te de todo peladito y a la boca, porfavor ponte a leer y no seas talegon. si esto es gratis pero que tambien te cueste tantito saber como funciona. Nadie te va a decir tal cual lo que tienes que poner y como lo tienes que poner. si no que tienes que buscar tu respuesta ya que esta en varias partes del foro. Twisted Evil

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

si loco me he puesto a leer pero siempre que lo encuentro al dia siguinte ya no funciona jaja, y no es que sea huevon si no que me desespero como no se mucho apenas estoy empesando como esta. esta es una comunidad y se me ocurrio que alguin me podia AYUDAR PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO !

krisher escribió:Pues que abusadito nos saliste, quieres que se te de todo peladito y a la boca, porfavor ponte a leer y no seas talegon. si esto es gratis pero que tambien te cueste tantito saber como funciona. Nadie te va a decir tal cual lo que tienes que poner y como lo tienes que poner. si no que tienes que buscar tu respuesta ya que esta en varias partes del foro. Twisted Evil

jonatan201

jonatan201
Novato
Novato

aun que sea damos uns pistas como empezar para nosotros que estamos empesando en lo personal me eh puesto a leer, pero aveces se nos complica, alos que no estamos familiarizados, carnales cualquier ayuda se agradece!!

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

amigo yo he intentado igual q tu varias veces y solo lo hice funcionar en iusacell y nunca wn telcel aclaro region 5 somos los mas afectados en cuanto a metodos ps ahora soy feliz con mi galaxy s3. si sale un buen iphone 5 regreso a iphone

http://www.titan-movil.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]