Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porfavor alguien que me ayude con mi iphone quiero liberarlo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Hola quisiera que alguien me ayudara a liberar mi iphone 4 con baseband 04.10.011con algun ultrasn0w o algo porfavor alguien que me enseñe desde ya gracias

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:Hola quisiera que alguien me ayudara a liberar mi iphone 4 con baseband 04.10.011con algun ultrasn0w o algo porfavor alguien que me enseñe desde ya gracias


ve mi post de liberacion por imei es la unica manera y la mejor

mira te digo hay 2 maneras

1- la turbosim gevey!
2- liberacion permanente via imei de por vida osea solo metes cualquier chip y ya.


mira yo te recomiendo la 2da opcion la liberacion por imei es la mejor aunque eso si tienes que pagar.. segun la compañia a la que este bloqueada tu iPhone
y la baseband que tu tienes no la libera ultrasn0w solo la 01.59 que muy pocos la tienen..

Espero haberte ayudado men Very Happy
}Saludos

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Y la del imei cobra? O como esta eso

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:Y la del imei cobra? O como esta eso

obvio si men si cobran pero te digo dependiendo de la compañia ala que este bloqueada el iPhone, ejemplo yo pedi que me desbloquearan mi iPhone 4 de la compañia three uk de reino unido, y me cobraron 350 pesos ya con hiba y pues la verdad lo veo muy bien
te dejo la pagina :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Para liberar ahorita no hay nada gratis tendrás que invertir algo y lo mejor es que sea por imei

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.