Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda), alguien que me ayude con esta app porfavor.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Hola, lo que pasa es que me descargue este uc browser v9 java con menu handler y me gusta mucho, pero lo que pasa es que trajo metodos precargados, y resulta que soy de venezuela y los metodos que trajo precargados son de tran cel, (ya saben que es) y obviamente no me sirven y quisiera que me ayudaran a quitarle todos esos metodos que trajo precargados y dejar solamente el menu handler virgen por decirlo asi y la app nadamas, sin metodos ni nada, aqui le dejo el link de la app: ¡CLICK AQUI DESCARGA DIRECTA!



Última edición por Gabrieljpc el Mar Ene 07, 2014 9:28 am, editado 2 veces (Razón : Link caído)

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deja lo ago men

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo yo puedo ayudarte pero tu link esta caido. subelo otra vez..

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

aqui esta bro,disfrutala y no olvides agradecer Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Gracias Percypod +1

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Resuelto el tema cierro el post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.